I "Su Rutina"

4.8K 308 114
                                    

Su vida es una rutina y un orden, primero, se levanta a las seis de la mañana, toma su ropa que usará en el día, y se va al baño para darse una larga ducha, al terminar y ya vestido, va hacia su oficina para ver las clases que le toca en el día y guarda las cosas en su maleta.

Siempre sale de su casa al rededor de las siete de la mañana, y como siempre, va a su cafetería favorita. Es una cafetería que está de paso hacia su trabajo, así que no hay nada más cómodo para él que ir a ese lugar.

Aunque, no sólo es porque le queda de camino, tambien por el buen servicio que le dan. Siempre le sirven su café favorito, el capuchino, con la medida perfecta de café y leche y siempre con un dibujo, que si no fuese que los androide son los que hacen los cafés, hubiera pensado que todo eso es sacado de un sueño.

El café siempre está acompañado con algunas galletas, muffin, alguna tarta o cualquier otro dulce, que hace que su mañana sea la mejor de todas.

Al terminar su desayuno, va hacia la universidad donde trabaja como profesor de matemáticas y física. Siempre llega un cuarto de hora antes de comenzar sus clases para marcar su llegada en dirección, tomar las pruebas o trabajos e ir a su sala correspondiente.

Su sala está ubicada en la facultad de ingeniería, en una de las salas del subterráneo, siempre llega minutos antes de comenzar sus clases por dos razones. Uno, ama la puntualidad y quiere dar el ejemplo y, dos, ver los papeles que están sobre su escritorio. Pero no cualquier papeles, son cartas de amor.

Cartas llenos de mensajes que explica lo generoso, atento, tierno y atractivo que es. Algunas hablan de su amor imposible, otras que gracias a él ama las matemáticas y la física, otras dándole las gracias por ayudarlos en pasar la materia y varias de invitaciones al cine, restaurantes, parques o cualquier lugar para decirle "algo importante".

Aunque muchas de esas cartas apenas las lee, ya que son repetitivas, otra las lee ya que les llama la atención, pero al final todas terminan donde mismo, en uno de los bolsillo de su maleta, para luego botarlas en el basudera de su casa, ya que siente que si lo hace en la universidad alguien lo notará y se pueden deprimir, en especial los que le prometen amor eterno.

Siempre termina de ver las cartas antes que comiencen a llegar sus alumnos, aunque la mayoría son hombres, siempre estará el porcentaje de mujeres que van no solo a clases, y él lo sabe muy bien.

Todas las clases terminan siendo igual, él haciendo clases, respondiendo preguntas, ignorando piropos, ya se por su inteligencia o su físico, pero el sabe como ignorarlo y seguir con la clase.

Por regla de la universidad, hay ciertos horarios donde esta permito el almuerzo, siempre lo toma a la misma hora, lo va a comprar al casino de la facultad y luego vuelve a su sala para que nadie lo moleste. Aunque el empleado de limpieza, que es un androide, siempre llega a la misma hora para hacer el aseo diario.

Esta tan silencioso que a veces lo nota y otras no, lo nota solo cuando almuerza y no tiene que revisar pruebas, informes o trabajos.

Después de terminar su hora de comida, vuelve a su horario de clases, en este período de la tarde a veces tiene clases y otra veces no, depende el día, pero todos los días tiene clases a la última hora, es decir, hasta las siete de la tarde. Cuando termina, va a dirección, hace su papeleo y siempre termina al rededor de las siete y media.

Vuelve a su casa, se sirve un té con algún pan dulce o con galletas mientras ve su serie de detectives y comedia, su favorito. Al terminar bota las cartas de su maleta al basurero y revisa la planificación del siguiente día, por si hay alguna prueba o entrega de trabajo. Ordena su ropa para mañana, planchando sus camisas y pantalones de tela, mientras ve las noticias y lustra sus zapatos.

Pretendientes [Hank x Connor x Hank] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon