127. Te haré ver las estrellas

691 84 47
                                    

___(Reiji)

Han pasado ya 3 días desde que no hablo con Fred, y la verdad me extraña, sobre todo, el hecho de que no responde mis mensajes, ni los de los demás, en cambio mi padre, ha actuado de manera muy extraña, le veo más decaído, sin ánimos, cada vez que le pregunto algo me responde de manera demasiado seca o incluso ni me escucha cuando le hablo. Esto me huele muy mal, si algo está pasando en la familia de Fred, debo saberlo.

Ahora mismo, estoy saliendo apenas del trabajo, y voy en camino a su casa, espero que mis instintos me fallen y que sea algo bueno.

En cuanto llegue, baje del auto, suspiré ligeramente, y me acerque a la casa para así tocar, pasó casi 1 minuto para que me abriesen, y quien lo hizo fue Freddy, su mirada simplemente mostró asombro y más que nada nerviosismo.

-Reiji que... ¿Qué haces aquí?-

-ya que Fred y nadie contestaba mis mensajes decidí indagar por mi cuenta, ¿Todo está bien?-

-si... Si... Solo que Fred no está, así que puedes volver en otro momento- estaba dispuesto a cerrar la puerta, sin embargo coloqué mi pie entre esta para así evitar aquella acción.

-con hablar contigo me basta, se cuando tú y Fred mienten, ¿Qué pasa Freddy? Puedes confiar en mí... Somos amigos ¿No?-

Me miro unos momentos, rendido me dejó pasar e invitó a que me sentase -voy a contarte, pero.... Prométeme que no dirás nada a nadie, por favor-

-lo prometo Freddy-

-... Nos mudamos a Canadá pasado mañana-

Quedé estático, aquella noticia no me la esperaba, irse, por eso papá está así, por eso Fred no quiere hablar conmigo.

-pero... ¿Pero porqué?-

-le ofrecieron un aumento a mamá, y le pagarán la casa allá, y no quiere desaprovechar esa oportunidad-

-pero... Pero mi padre le ha ofrecido trabajo puede quedarse trabajando con él-

-si lo sé pero, ella quiere mejorarse por sí misma, quiere demostrar que no necesita de nadie... Como lo ha hecho desde que nuestro padre nos dejó... Yo sé que ama a tu padre pero... Ella siempre hará lo que a nosotros nos convenga, simplemente, no quiere hacer sentir que utiliza a tu padre-

-¡Por favor Freddy! ¡¿Utilizarlo?! Sería lo último que el pensaría de ella, la ama, él está hecho una mierda ahora, y ya entiendo el porqué, se va a ir la única persona que lo cambio después de que mi madre falleció, se va ir de su lado, ¿Crees que ni le duele?-

-lo sé, como a mamá, pero no me gusta interferir en sus decisiones, es mi mamá y respetaré lo que decida-

-..... Como quieras... Al menos... ¿Convencerías a Fred de verme? ¿Puedes?-

Pensó por unos instantes, para luego asentir -hare lo que pueda, deberías irte, mamá y Fred no tardan en llegar-

-adios Freddy-

-Reiji... Gracias-

-¿Por qué?-

-por... Por todo, por Fred, por mamá... Por nosotros, eres... El mejor amigo que alguien podría tener- dió una sonrisa y se acercó para así abrazarme, lo cual correspondí sin duda alguna.

Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora