113. Onīsan y Koneko

688 100 35
                                    

___(Reiji)

Eran aproximadamente las 6:54 de la tarde, aquel pequeño parque en donde el agua tocaba la tierra, mirando como el sol bajaba lentamente entre aquella vista cristalina. Solo abrazaba mis piernas durante aquella manifestación, mirando a la nada pero a la vez al sol, sentada sobre aquella manta de picnic, con aquel bol de palomitas.

-¿Estás bien?- escuche por parte de Ceci, quien se había sentado justo a mi costado, ella me invito aquella a pasar el rato, para olvidar el mal trago que pase hace 4 días, a lo cual accedí, después de todo mi rutina se ha vuelto mas agobiante, y la verdad es algo que yo he provocado a propósito, puesto que no quería pensar en lo ocurrido, así que ella me obligo a salir y divertirme, podría decir, un rato.

-si, eso creo... El atardecer es muy lindo desde aquí- dije mirando lo antes mencionado.

-si... ¿Cómo te has sentido? ya sabes, por lo de los chicos-

Mantenía mi vista al frente, pensando que contestar, no quería preocuparle mas de, lo que al parecer ya estaba, pero tampoco quería mentirle.

-la verdad Ceci, mal, no dejo de pensar en ese día, pero ¿Qué se le puede hacer?, tal vez mi padre tenía razón, no son los indicados para mis amigos-

-tal vez no, pero, ¿Sabes?, todos merecen una segunda oportunidad-

Mire a Ceci, quien me regalo una sonrisa para después tomar unas cuantas palomitas y mirar el sol.

-¿Porqué haces eso?- pregunte mirándola.

-¿Hacer qué?- me miro.

-que, a pesar de todo lo que pasa, a pesar de como son ellos, quieres seguir acercándome a ellos, quieres hacerme ver que ellos valen la pena, que ellos son... los indicados-

-porque... ¿Recuerdas cuándo te dije, que no quería amigos, y que solo estaba contigo por trabajo?-

-si, desde ese día, di todo de mi para poder ser parte de tu vida-

-... Cuando iba en secundaria, mi mejor amiga, me juro que jamás me abandonaría, que siempre estaríamos juntas, en ese entonces me encantaba hacer amigos, era algo que me evitaba mucho el bullying, una niña nueva entro, siempre estaba apartada de la gente, yo solo, no quería verla sola, me acerque, y la invite a juntarse con nosotras, pasaron los días, al principio fueron buenos, con el tiempo, ella y mi mejor amiga, comenzaron a hacer cosas a mis espaldas, cosas como esconder mis cosas, hablar mal de mi con mis compañeros. Llego el día en que me decidí en hablar con ellas, simplemente me dijeron que yo no era la misma, y que lo mejor era que me alejara de ellas, si no quería que toda la escuela supiera que soy una perdedora y comenzara a arreglarse todo a golpes, me aleje de ellas, entendiendo que no existe nadie en quien confiar, que todos en algún momento te apuñalan la espalda, hasta que llegaste tú, y te conocí, conocí a esa persona que necesitaba tener en mi vida-

-... Espera aquí- me levante de allí, para después acercarme a mi auto y sacar el estuche de mi guitarra, luego volver a lado de Ceci -ten, es para ti- le entregue el estuche, ella me miro extrañada y abrió este, vi en sus ojos, ese lindo brillo que hace que sus ojos azules resplandezcan mas.

-R-Reiji, es tu guitarra, ¿Porqué me la das?-

-porque... La promesa que hicimos, ¿La recuerdas?-

-si, pero el trato era que si no me encariñaba me la darías-

-si, pero, no te encariñaste conmigo, si no que, me quieres, como yo te quiero a ti Ceci, además- saque la guitarra, un plumón negro permanente y lo firme con la frase "Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre tú hermano. Reiji" -quiero darte algo, para que nunca olvides que yo jamás dejare sola a mi hermana- le entregue la guitarra firmada, ella simplemente leyó aquello, apretó la guitarra con fuerza, note como sus lágrimas comenzaron a brotar.

Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)Kde žijí příběhy. Začni objevovat