120. Raro

615 79 26
                                    

Fred

Eran gritos y de más, aunque no cantasen con voz de ángel, les aplaudían, ya era mi turno, debía subir al escenario, y lo hice, subí a este, tome el micrófono, y una vez arriba, comencé a buscarlo con la mirada. Allí estaba, parado entre la multitud, con sus brazos cruzados, una mirada burlona y un tanto de maldad, pueden llamarme adolescente calenturienta o como sea, pero su mirada era tan, atrevida y... Sexy de cierta manera, que me hizo poner nervioso, trague saliva, sabía que era para él, pero sabía que no era realmente él, y por primera vez en mi vida, me puse nervioso, ante el escenario, los nervios recorrían mi cuerpo.

Si el llanto que hay en ti
No puedes contener
Ven a mi y abrázame
Libera tu alma
Yo sé, yo sé, yo sé
Que sientes
Yo sé, yo sé, yo sé
Que sueñas
Quiero quedarme aquí

Ven a mi
Donde la luna brille más
Ven y únete a mi
Y un rayo de luz buscar
Ven a mi
Ven a mi
Quiero estar cerca ya de ti
Así que ven a mi
Ohhh ohhh

Los aplausos se llenaron en el lugar, durante la canción, cerré los ojos, y al momento de abrirlos, Reiji no estaba, tenía la esperanza de que al verla, me diera una sonrisa, y yo poder ir a abrazarlo, sin más por hacer, baje del escenario, tal vez, puedo encontrarlo de camino a mi cabaña, no interesaba si ganaba el concurso o no, por mi que se lo dejen al segundo lugar.

Aunque para mi mala suerte, no encontré a Reiji, de acercarme a él, sin que se aleje.

___(Reiji)

Corrí por todo el bosque, lo último que recuerdo fue que salí de la cabaña de los nightmare, después de eso, desperté en aquel evento, Fred estaba cantando, no tengo idea si la voz de Fred fue quien me despertó de aquel trance o que rayos paso ahí, lo que sé es que al ver la realidad, aquella voz susurrante, estaba tras de un arbusto, parecía tener una capa, salió corriendo al notar que la observaba, empecé a seguirla, pero su capa negra no era de mucha ayuda para mi, era de noche y lograba ocultarse con facilidad, hasta el punto de que me la lío, y la perdí de vista. Gruñí al ver que se fue.

-maldición... Agh, mi cabeza- me punzaba un poco, lo mejor era irme a mi cabaña asignada, y si, me dieron una personal, y caminando, vibraciones en mi pierna se sentían, saque mi celular que literalmente era un pedazo de vidrio, sin batería ni mierdas de esas, todo era por energía solar.

Tenía 16 llamadas perdidas de Ceci y 31 mensajes de ella, ¿Por cuánto tiempo estuve hipnotizado por la loca esa?.

...

-Ese tiene el tamaño perfecto-

-aún no entiendo porque necesitas animales para tu platillo- dijo Town mientras miraba a Eak intentar cazar un jabalí, mientras que yo observaba detrás de ellos junto con Ceci.

-míralo, ya puedo oler como quedara la cochinilla pibil para el festejo de mi patria-

-pero faltan 3 meses para eso- le dije al subnormal del caníbal este, en tanto Town, suspiro frustrado al parecer.

-carnívoros- y de pronto, el mexicanito aventó al pobre león como carnada -¡¿Pero qué?! ¡Eak!- y ya comenzó a correr mientras que ese cerdo lo perseguía. Mientras que Eak, me tomó del brazo y me trepo al cerdo junto con él.

-¡Suéltame Eak!-

-¡Yija! ¡Ay papá!-

-¡Eak calmate!- me agarre con fuerza del pelaje del jabalí, este animal no dejaba de brincar, y me refiero a Eak no al cerdo.

Becoming Gay [Fred & Tú] (Editando)Where stories live. Discover now