Finalmente.

10.3K 760 692
                                    

Joaquín aprovechaba que su madre se encontraba en la cocina sacando el postre del refrigerador para mandarle el mensaje al rizado que se encontraba sentado enfrente de el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Joaquín aprovechaba que su madre se encontraba en la cocina sacando el postre del refrigerador para mandarle el mensaje al rizado que se encontraba sentado enfrente de el. Su madre lo había invitado con el pretexto de que quizá esa sería la noche en la que le dirían lo que pasaba entre ellos dos. Renata soltó una risita cuando vio a Joaco escribiendo ese mensaje. Emilio limpió sus labios con la servilleta mientras leía el mensaje del menor, Cecilia miraba por el rabillo del ojo el mismo mensaje. Emi sonrió para después verlo con una cara atrevida. Joaquín no dejaba de morderse el labio nerviosamente. El rizado escribió la respuesta rápidamente.

Su madre llegaba de la cocina con mousse de mango servido en 5 delicados vasos de vidrio, la presentación del postre era impecable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su madre llegaba de la cocina con mousse de mango servido en 5 delicados vasos de vidrio, la presentación del postre era impecable. Joaquín aventó el celular para que su madre no viera de lo que hablaba con el mayor cuando se posicionó atrás de el y también fue un impulso de nerviosismo. Renata no paraba de reír mientras que Emilio moría de ternura al ver como el menor reaccionaba a sus mensajes; Joaquín estaba completamente rojo por la situación recogiendo su celular del piso mientras que su madre lo reprendía por ser tan descuidado. Elizabeth repartió los postres a sus hijos, a Emilio y a Cecilia, tomando asiento para presenciar la reacción del rizado al probarlo. Toda la noche había estado esperando a que degustará su postre especial, pero ese no era el postre que Emilio deseaba probar.

"Esta riquísimo." Emilio ponía los ojos en blanco mientras comía del mousse. Nunca había probado nada con tanta esencia y dedicación. Renata platicaba cómodamente con Cecilia acerca de como los trocitos de mango se le atoraban antes en los brackets mientras Joaquín parecía querer desaparecer adentro de su postre.

"Cuando quieras Emilio, puedes venir a cenar siempre y cuando me avises." Eli quería mucho a Emilio. Desde el primer día de grabación le había parecido un chico muy peculiar y amable. Por las razones que ya conocía, le encantaba ver como este hacía que su hijo sonriera. Elizabeth estaba atenta al rizado, que miraba profundamente a Joaquín.

"Nunca me habías dicho que tu mamá cocinaba tan rico, amor." Emilio tomo una cucharada mientras le guiñaba el ojo a Joaquín.

Instagram Emiliaco ||Where stories live. Discover now