El comienzo.

19.4K 1.1K 1.2K
                                    

Las manos de Joaquín temblaban mientras sostenía el celular después de leer ese último mensaje. Bajó las escaleras con rapidez de su departamento sin escuchar los consejos de su madre, para reunirse con Emilio que lo esperaba en su coche. Salió del edificio y agitó su mano en el aire a su amigo. Emilio lo veía con lágrimas en los ojos. Joaquín se apresuró a subir al auto.

"Hola." Se metió al asiento copiloto, aventándose a los brazos abiertos de Emilio.

"No me siento bien." La voz del rizado se escuchaba entrecortada. Joaquín lo abrazó mas fuerte. "Nunca me amó."

"Necesitas a alguien que te haga bien Emi, a alguien que te mire como si fueras magia, a alguien que te acepte completamente."

Emilio acariciaba la cabeza de Joaquín delicadamente con su barbilla, mientras que el otro se aferraba más al abrazo. Emilio suspiró.

"¿Sabes, Joaco? Es algo raro, pero quizá yo tampoco la amé." Joaquín se separó para ver fijamente a su amigo, que estaba levantando las cejas como solía hacerlo de costumbre.

"Wow." Tomó la mano de Emilio para acariciarla. "Ambos estaban confundidos, no te sientas mal Emi. Algunas veces se acaba la química, y fue una decisión valiente de ambos el aceptar que no se estaban haciendo bien el uno al otro."

Emilio asintió. "Me encanta tu manera de ver las cosas, siempre tienes algo bueno que decir. Me gustaría ser como tú Joaco. Siempre vez lo mejor en las personas." Acarició el cachete de Joaquín por unos momentos. "Mierda, olvide decirte que Textos y Diego ya están en mi casa."

꧁꧂꧁꧂꧁꧂

"Wey, no te preocupes, cerraste un ciclo, vienen muchos más. Deja el drama y ponte la pijama." Textos decía mientras miraba su celular acostado en la cama de Emilio. Diego estaba al lado de Textos riendo eufóricamente con su amigo por la rima que acababa de decir; mientras que Joaquín se encontraba sentado en la alfombra observando pacíficamente a Emilio, quién estaba buscando su pijama en el clóset. Se le escapó una sonrisa al ver que este sacó su pijama de jirafa.

"Wey, ya es pasado, te lo aseguro." Emilio se encontraba de espaldas a sus amigos. "Pinche flojera ir al baño, no volteen." Comenzó a quitarse la ropa hasta quedar en bóxers. Joaquín apartó su mirada rápidamente y se encargó de ver si alguien lo había notado viendo a Emilio. Textos y Diego seguían riendo como locos con publicaciones de Instagram. Joaco tomó su celular para fingir que no veía a Emilio.

Joaquín tenía un crush con Emilio desde la primera escena que grabaron juntos, se dio cuenta que le era imposible no fijarse en él. Le encantaba la forma en la que lo trataba y como lo protegía de todo y todos. El amor de Joaquín hacía Emilio aumentaba con el paso de la novela, tanto, que las últimas escenas no fueron actuadas para él. Joaquín estaba consciente de que no iba a pasar nada entre ellos dos, y eso le dolía mucho. Tener que verlo todos los días sonreír y no ser el motivo. De alguna manera, Joaquín no perdía las esperanzas, pero cada vez más le era difícil seguir ilusionado.

"Ya te vi, travieso." Emilio estaba agachado justo enfrente de Joaquín, sus rostros eran separados por apenas escasos centímetros. El rostro de Joaco se tornó rojo delantándolo.

"¿Q-q-que?" Joaquín miraba fijamente los ojos de Emilio para evitar poner su mirada en otras cosas.

"Estas viendo edits Emiliaco." Emilio señalaba su celular. Joaquín había olvidado que estaba en Instagram. "Son buenísimos." Dijo emocionado.

"Como si fuera a pasar." Joaquín susurró creyendo que solo lo había pensado. Emilio rió y prosiguió con su pijama.

꧁꧂꧁꧂꧁꧂

Instagram Emiliaco ||जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें