Desde el amanecer hasta el anochecer

3.2K 105 20
                                    


Eran ya pasadas las nueve, pero Wei WuXian todavía no había regresado. La lámpara de papel en el escritorio aún estaba encendida. Lan WangJi miró el aura borrosa, con sus ojos sin parpadear. Un momento después, se levantó, caminó hacia la entrada del Jingshi y abrió la puerta de madera.

Después de haberse quedado quieto por un segundo, parecía como si finalmente fuera a salir cuando un golpe extraño repentinamente vino de detrás suyo.

Lan WangJi se giró solo para ver que la ventana había sido abierta hacía algún tiempo sin que él se diera cuenta, sus solapas todavía balanceándose en medio del viento de la noche. Un gran bulto se elevó desde dentro de la delgada manta en la cama. Parecía que algo había irrumpido a través de la ventana, se había enrollado con la manta, y ahora estaba acurrucado, arrastrándose lentamente.

Después de un momento de silencio, Lan WangJi cerró la puerta con suavidad. Volvió a entrar en la habitación, en el camino apagó la lámpara, cerró la ventana y se subió a la cama. Yacía junto al considerable bulto. Tirando tranquilamente de la otra manta, cerró los ojos.

Pronto, algo grande y frío de repente se metió entre sus sábanas. La cosa se acurrucó en su cuerpo, justo contra su pecho, y exclamó, "¡Lan Zhan, he vuelto! Deberías darme la bienvenida."

Lan WangJi envolvió sus brazos alrededor del otro, "¿Por qué estás tan frío?"

Wei WuXian, "¡Estuve afuera en el viento durante más de la mitad del día! Préstame algo de tu calor."

Así que por eso estaba cubierto de hierba y polvo. Debió haber llevado de nuevo a los juniors de Cloud Recesses a molestar a las bestias y monstruos de las montañas remotas.

Wei WuXian rodó encima de la cama y las sábanas con las ropas muy sucias, pero Lan WangJi no parecía molestarse en absoluto, a pesar de su preferencia habitual por la limpieza. Apretó sus brazos ligeramente, abrazando a Wei WuXian aún más cerca.

Después de un rato de calentar al otro con su cuerpo, Lan WangJi habló: "Quítate los zapatos al menos".

Wei WuXian respondió: "Claro". Y se quitó las botas contra cada una de sus piernas antes de meterse otra vez en la manta para congelar a Lan Wangji.

Lan WangJi habló, con su voz delgada: "No ensucies".

Wei WuXian, "¿Ya estoy en tu cama y me estás diciendo que no ensucie?"

Lan WangJi: "Tío ha regresado".

La residencia de Lan QiRen no estaba muy lejos del Jingshi de Lan WangJi. A él nunca le gustó Wei WuXian en primer lugar. Si por casualidad provocaban algunos sonidos inapropiados, se levantaría al día siguiente probablemente dando pisadas con rabia, lanzando otro ataque hacia Wei WuXian.

Sin embargo, Wei WuXian empujó su rodilla entre las piernas de Lan WangJi, frotándola contra él con excitación y travesura para expresar directamente su actitud mediante la acción.

Después de un momento de silencio, Lan WangJi lo volteó con fuerza y ​​empujó a Wei WuXian debajo de él.

El movimiento fue tan amplio y la fuerza tan grande que los dos dieron un fuerte golpe contra la cama de madera.

"Ve más despacio, ve más despacio, ve más despacio... Ve más... ¡despacio!"

Lan WangJi clavó a Wei WuXian en la cama, entrando en él con un vigor irresistible mientras empujaba hacia adentro, hasta que su abdomen estaba apretado contra las nalgas desnudas de Wei WuXian. Solo cuando no pudo ir más profundo, se detuvo.

Wei WuXian tomó unas cuantas respiraciones, sacudiendo la cabeza. Sintiéndose un poco asustado de moverse, puso los ojos en blanco y se retorció por la incomodidad, con ganas de sacarlo un poco, pero Lan WangJi notó lo que estaba tratando de hacer y apretó su cintura para volver a empujar.

Grandmaster of Demonic Cultivation ✧ Extra 120 (traducción)Where stories live. Discover now