🍃

1.4K 144 51
                                    

    

—Buenos días, señor Bills—saludó al Dios mientras lo observaba frotándose los ojos, parpadeando a la luz del palacio

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

—Buenos días, señor Bills—saludó al Dios mientras lo observaba frotándose los ojos, parpadeando a la luz del palacio. Su camisón giraba alrededor de su flaco cuerpo mientras se movía, cerrando los ojos de nuevo sin tener en cuenta lo que le rodeaba.

    —¿Es de mañana? —Se quejó, dejándose caer sin mirar para ver si estaba tratando de sentarse en el aire. Wiss sacó una silla para él, luego la empujó hacia atrás en un movimiento suave, cuidando de no empujar a su Señor. Él no usó sus manos para esta acción, por supuesto. Los dioses no necesitaban hacerlo.

    —De hecho lo es. Ha despertado en buen momento, mi Señor. —Wiss giró su bastón, haciendo que apareciera su desayuno extremadamente insalubre. La nariz de Bills-sama temblaba al oler los fideos recién preparados, y sin decir una palabra, Wiss conjuró a unos cuantos más; preparándolos para cocinar como su Señor disfrutaba de estos. Vivir con Bills era la misma canción y el mismo baile, se conocían muy bien sin necesidad de señales o palabras. Era casi relajante ya que caían en la rutina cada día, el único factor que cambiaba era la comida que iban a comer.

    —Eso está bien —dijo Beerus, solo interesado en su comida. Abrió la primera taza de fideos y lamió sus labios con satisfacción al ver la nube de vapor levantarse. Agradable y caliente. Agarró sus palillos y sorbió una buena cantidad de deliciosos fideos— ¿Qué ha estado haciendo ese mono mientras estaba descansando? —Preguntó con la boca llena, goteando caldo sobre la mesa. A Wiss no le importó en absoluto.

    —Supongo que esperas lo 'usual', pero en realidad, parece que se ha reconciliado con Goku. —Dejó que su constante sonrisa se hiciera un poco más grande cuando los ojos del otro se abrieron, deteniéndose momentáneamente en su embestida de los fideos de taza. Algunas hebras colgaban de sus labios cómicamente mientras trabajaba para masticar antes de volver a hablar, su boca estaba demasiado llena para abrirla y cumplir con la acción.

    —Interesante. ¿Qué motivó eso después de todo este tiempo? —El felino preguntó después de que el shock inicial se dispersó, y Wiss simplemente se encogió de hombros, apoyando la cabeza en su mano. Con el codo en la mesa, era muy poco profesional, pero así era como se comportaban los dos. Sin embargo, sólo alrededor del otro, ciertamente no en la presencia de otros dioses.

    —No podría decirle, pero de hecho se están llevando bastante bien. —La sonrisa de Wiss se convirtió en una sonrisa aturdida, y Bills se ahogó de sorpresa ante la muy, muy obvia insinuación. Los fideos rápidamente fueron a lugares en su cuerpo a los que nunca debieron ir. Golpeó su pecho con fuerza con un puño duro, tosiendo ahora, y Wiss lo golpeó firmemente en la espalda desde lejos con su magia. La tos del felino cesó, y él respiró hondo, jadeando.

🌺- They Did What?! |KakaVege| [One-Shot]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora