Por favor...

591 53 15
                                    

                            Narrador POV

Jeongyeon entro por la puerta principal del departamento que compartían las chicas.
.—¿A un sigue en estado de shock?—. Pregunto viendo a Jihyo recargada en la puerta de la cocina.
.—Si, sigue igual—. Contesta sin ánimos y viendo a un punto fijo perdido.— No sé cómo pasaremos esta etapa—. Dice preocupada la líder.— Es un golpe duro para el grupo—. Comenta mientras cruza sus brazos.— Las perdimos ha ambas—. Dice mirando la puerta de el cuarto de las maknaes.
.—Ella será fuerte Jihyo-ah—. Comenta jeongyeon tocando el hombro de su líder, en forma de apoyo, ella puede sentir la carga que tiene por todo lo sucedido.—Todo mejorará, ya verás—. Dice dando más ánimos.
.—No lo creo, ella.. ella no podrá—. Dice por fin mirando a jeongyeon.— Es una niña aún, ella está rota ahora—. Dice soltado su primera lágrima.—Ella tan solo amo como nunca nadie más—. Dijo muy triste y recibiendo el abrazo que su mejor amiga estaba dando.— No quiero que le pase nada, tenemos que estar para ella—. Dice decidida y se separa del abrazo, se limpia las lágrimas que habían salido con la manga de su suéter.

Se quedan un momento en silencio, este pesa mucho, el momento es tenso y triste, parece que le robaron la felicidad a el grupo de la nación, todo se siente como un sueño, uno muy malo, de eso qué quieres despertar de desesperadamente y que sientes que te ahoga de poco en poco.

.—Vamos tenemos que estar con ella—. Dice la líder empezando a caminar, jeongyeon camina rápido para ponerse a la par y toma la mano de su líder y le da un leve apretón en forma de fortaleza, esta mira por un momento el agarre y simplemente deja salir el aire que tenía en todo su pecho.

Tocan la puerta de la habitación de las pequeñas, no se escucha absolutamente nada, vuelven a intentarlo, pero es lo mismo.

Jihyo saca las llaves de repuesto de su pantalón, que como buena líder y madre de Twice tenía por cualquier emergencia, mete las llaves y abre poco a poco la puerta, va asomando lentamente su cabeza.

El cuarto es silencioso por completo, como si ni un alma estuviese ahí.

Abre de par en par la puerta, y ver esa imagen le parte el alma de madre, sabe que ella no está bien, lo nota en su mirada perdida y devastada, pero le duele más que, sus ojos de cachorro que una ves iluminaban a una galaxia entera, estuvieran rojos y perdidos mirando el objeto en su mano.

Jeongyeon suspira pesado ve la misma escena de la misma manera de jihyo, con remordimiento y mucha tristeza, por el cachorro que ve de una manera que jamás creyó que pediría mirar, dolía y mucho.

Jihyo aclaró su garganta y quizo empezar hablar pero se le fue la voz, no podía, se sentía tan malditamente culpable de todo lo sucedido, como líder del grupo debió hacer algo, intentar evitar a toda costa que eso no pasara, pero eso no estaba en sus manos.

Cuando dos personas se aman sinceramente y estas son tus amigas y compañeras de grupo, cómo puede ejercer su autoridad como líder, ella estaba feliz, por que ellas realmente se amaban y se veían felices, como es que acabó todo así, tan de repente y sin ningún aviso.

Ella debió persuadir ese mal que podía causar a todas, pero no solo a la pareja le afectaba, ya que eran un grupo como tal, ella debió ser dura cuando llegar a su cuarto y le dijeron que querían hablar con ella.

                            {Flash back}

.~Jihyo-unnie, yo.. N-nosotras queremos pedirte tu bendición~. Hablo la más pequeña.
.~¿Bendición?~. La líder preguntó mirándolas confundida, pero al ver cómo se tomaban de las manos, todo los engranes de sus cerebro encajaron y lo entendió.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One shot MiChaeng (SAD) Where stories live. Discover now