Prólogo

36.1K 2.1K 956
                                    

POV Narrador

En un hospital de Tokyo, Japon, en la madrugada del 13 de septiembre, se puede ver a una mujer de cabellos verdosos y ojos del mismo color (acá tendrá ese color de ojos) y a su lado un hombre de complexión delgada de cabello rubio y ojos azules en uno de los quirófanos.. por que?, muy sencillo la mujer peliverde estaba a punto de dar a luz a dos gemelos, por lo cual las enfermeras y el doctor rápidamente acudieron en su ayuda, empezando los trabajos de parto.


???: Vamos Inko!.. Solo un poco mas! -decía el hombre de cabellera dorada, que aparentemente era su esposo.

Inko: Ahhh!!! Esto es difícil Hisashi! D-duele! -decía la mujer entre cortado por el dolor insoportable de traer dos niños al mundo.

Enfermera: Vamos señora midoriya!, solo un poco mas! -decia la enfermera recibiendo al primer bebe, que era un pequeño bebe de ojos azules y cabello rubio-.

Doctor: Aun no termina.. -decía el doctor cargando y limpiando al primer bebe que por lo visto no lloro en ningún momento-.

Inko: Ahhh!! -dando un ultimo empujo para que la enfermera recibiera a una pequeña bebe de ojos verdes y cabello verde con unas pecas en su rostro la cual no dejaba de sollozar-.

Enfermera: ya termino señora Midoriya mire -mientras acercaba a la bebe y el doctor le entregaba el bebe de cabello rubio a Hisashi-.

Inko: Izuku e Izumi -jadeando por el gran esfuerzo que hizo pero con una enorme sonrisa al ver a sus bebes- mis lindos pequeños.

Hisashi: Son hermosos -llorando un poco por la emoción y la felicidad del momento-.

Inko: Cariño no llores asi -sonriendo de medio lado al ver a su esposo llorar mas que su hijo- shh.. tranquila -decia intentando calmar a su pequeña hija en sus brazos-.

Hisashi: Lo lamento... pero -llorando con mocos colgando- estoy muy feliz!.


En ese instante, algo grande estaba ocurriendo... una lluvia de estrellas se podía ver el en cielo despejado de la noche mientras que unas estrellas en el firmamento brillaban aun con mayor intensidad, no era mas ni menos que la constelación de la virgen... Virgo.

Después de la grata alegría, y que el doctor diera unas indicaciones, Izuku abrió sus ojos emanando un aura dorada, al ver esto todos en la sala se sobresaltaron, ya que por lo que veían un recién nacido había despertado su ''Quirk'' o eso era lo que ellos creían sin saber, que al emanar esa aura era la unión del vinculo entre Izuku y un hombre que alcanzo la iluminación, así es, Gautama Siddhartha o mejor conocido como el primer Buda.


Time skipe: 1 año....


Era un dia triste para la familia midoriya, la razón es simple Hisashi midorya había muerto junto a otras 39 personas en un accidente de avión camino a Estados unidos.. Inko cayo en una depresión, pero quiso seguir adelante por sus 2 pequeños, mas las cosas no siempre salen como uno lo espera.

Ya pasado 4 meses desde la partida de su esposo, la vida a sido muy difícil para Inko.... no pudiendo mantener un trabajo estable y tener que cuidar a ambos gemelos era una tarea titanica para ella, por ende tomo la mas difícil decisión para una madre... abandonar a uno para salvar al otro.... una vez tomada la decisión , quería abandonar a izumi pero cuando lo intento, izuku emano su aura haciendo un pequeño gruñido, al ver esto Inko se impresiono y se alejo de Izumi, viendo que su hijo dejaba de emanar esa aura y de hacer el gruñido. Ella no lo entendía muy bien. se acerco nuevamente con el mismo resultado . Izuku emanando esa aura.

Izuku ''El hombre más cercano a Dios''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora