17/04/2019

2 1 0
                                    

Miércoles 17 de abril.

Tuve un sueño muy raro, no sé bien qué iba primero. Cuando uno se despierta son pocas las cosas que se recuerdan de los sueños.

En el sueño conversaba con japoneses en un lugar de espacio abierto con muchas personas, creo que hablamos de Chibi Maruko-chan. En una de las partes del sueño se me había salido una uña, estaba sangrando. El sueño se acabó luego de la conversación sobre Maruko chan.

A la primera hora en el colegio me hicieron prueba de matemáticas, la profesora me prestó su regla para hacer los ejercicios sobre homotecia.

No sé como me habrá ido en la prueba, espero que bien. Siento que me irá mejor que en otras de matemáticas, sólo espero que no sea rojo como siempre.

En el desayuno había leche blanca y pan con margarina. La leche estaba muy rica podría decir que exquisita.

En psicología la profesora sacó al compañero Leonardo de la sala (recuerdo el nombre de mi compañero ya que lo asocio con Leonardo Da' Vinci). Creo que el compañero estaba escuchando música mientras la profesora hablaba, por lo que vi se notaba que el estaba escribiendo todo y sólo tenía un audífono en la oreja, creo que si prestaba atención. La profesora no lo vio así, creo que lo tomó como una falta de respeto, lo sacó de la sala y llamó a la inspectora. Espero que no le haya puesto una anotación negativa a mi compañero, por que el profesor jefe, Eduardo Pulgar, dijo que a la primera anotación negativa nos cambiaría de puestos. Yo, ya me estoy acostumbrando al mío, no quiero cambiarme de puesto.

En música estábamos tacando la canción "tren al sur" en flauta. No sé como se hace el "LA" de la 2da estrofa. Creo que es un La' pero no sé como se hace. No me acuerdo de cómo se hacía un Sol', así que buscaré luego esas dos notas en flauta dulce.

En el segundo recreo, comí galletas, compartí galletas y alfajores con la Cami, estábamos sentadas en una de las mesas del segundo piso, la que está alfrente de la puerta de la biblioteca, me gusta sentarme allí, así que lo hago siempre. Luego de comer acompañé a la Cami para que devolviese el libro "Te lo dije" a la biblioteca.

Al parecer, el libro que leyó la Cami es muy interesante, se trata de una mujer llamada Victoria, en su boda Victoria se entera que su prometido fornicaba con su mejor amiga, Victoria no lloró. No se casó, y más que tristeza la situación le provocaba enojo. Eso fue lo que me contó la Cami del libro. La Cami cuando crezca quiere comprarlo. Yo cuando sea grande quiero comprar el libro "Jardín secreto" y "Ann'e de green gables".

Luego en música, hicieron el dictado de notas. La primera parte me fue bien, a excepción de los silencios. Luego en el segundo ítem, no hice nada, pues no entendí.

Luego cuando el profesor estaba ocupado en otras cosas, me dediqué a buscar con la mirada a algún compañer@ para que sea modelo de uno de mis dibujos. Había un compañero que estaba al frente de mí tocando piano, así que me dediqué a dibujarlo. El primer dibujo salió mal, sentí que no se parecía en nada. Mi lema es "No digas el nombre de quien dibujas, si no lo reconocen es porque está mal dibujado". Yo al ver el dibujo, no lo reconocía, así que lo rayé, hice muchas líneas sobre él para tacharlo a una súper velocidad y precisión. No me rendí en dibujarlo, así que lo intenté por segunda vez, estaba dibujando los labios cuando de pronto tocan la campana del recreo. Guardé todas mis cosas y fui a la cafetería (casino, yo le digo cafetería) no había gente 😈 sólo dos niñas estaban antes de mí en la fila, estaba contenta, no tuve que colarme como siempre lo hacía. En las filas del almuerzo hay que colarse o no tendrás comida, lo aprendí el primer día de clases, la Cami me contó que a ella le pasó, muchas veces la cantidad no es suficiente para tantos alumnos.

Mi diarioWhere stories live. Discover now