Todo pasa por algo, Rice - Bélgica Cortés Jiménez.

46 3 1
                                    

«Sé que te estoy pidiendo que me dejes partir, pero también sé que una parte de mí se quedará contigo. Ella será nuestra, producto de nuestro amor, y cuando la veas, recordarás que lo que tuvimos fue real.»

«Te amo y sé que harás lo correcto, a pesar de que una parte de ti morirá este día.»

«-¡Antes muerta que compartir un minuto más de mi existencia con su metro noventa de arrogancia!

-En realidad, es un metro noventa y uno de arrogancia.

-¡Váyase a la mierda!

-Las niñas no dicen malas palabras.

-¡Pero las mujeres sí!»

«-Todo pasa por algo. Es obvio que nosotros no estábamos destinados a estar juntos. Además, merezco ser feliz, sea con él o sola. Y créeme que nosotros al final no lo éramos.»

«-Señorita Rice, no le haga caso a Cross. Él es un envidioso, porque ese halo de pseudo intelectual francés no les llega a las mujeres. En cambio, este metro noventa y uno de cepa escocesa, y cien por ciento cobriza, tiene mucha mejor aceptación.»

«-O sea, es una mujer.

-Sí, es una mujer, porque estoy seguro de que no era un transformista.»

«-Si no es Alice, es James Dean que me viene a recibir.

-¡Qué ternura! Supongo que debe ser muy agradable ser recibido de esta manera todos los días.

-Más de lo que crees, Rice. Alice me inyecta las ganas de vivir.»

«-Créame, Keira, el hombre que conoce ahora, no es ni la mitad de lo que era acá. Supongo que está de pie por Alice y por nadie más.»

«-¡Mutante y orgullosa! –sonrío con esa frase de Mystic. Tal vez me la deba tatuar en el cuerpo, así siempre recordaré que, a pesar de todo, uno siempre se debe amar como es realmente y no aparentar nada de lo que no es.»

«-¿Quiere decir que otra vez desea que pase una noche en su casa?

-Por supuesto. Le dije que me gustaba que estuviera en ella.»

«Porque a mí no me engaña, detrás de esas gafas y ridícula pajarita hay un hombre que sabe y conoce todas las técnicas de seducción.»

«-Lo siento, Frank. Pero soy una mujer comprometida.

-Pero yo no soy celoso.»

«-Gracias -le digo con una sonrisa en los labios.

-¿Puedo saber por qué me das las gracias?

-Porque siempre estás para mí en los momentos que más te necesito.»

«-Señor Duncannnn, ¿qué tengo que hacer para que me bese? En mis otros sueños, usted siempre me besa al primer contacto. ¿Por qué ahora no me quiere besar?»

«Por favor, que me bese ahora en el cuello, que me haga su mujer, porque necesito que alguien me dé amor, y sé que él puede ser esa persona.»

«-De todo lo que le dije, ¿qué fue lo que más le molesto?

-Que no me deje ver a su hija.»

«Ya no quiero verlo nunca más. Jamás pensé que una persona que, supuestamente, me quería o me amaba me iba a hacer eso.»

«-¡Por favor, no me hagas esto!

-Es que no puedo. No puedo amarte como te lo mereces.

-¿Por qué?

-No puedo...»

«Mientes, la vida real es así. Uno se enamora de la persona que menos espera, la que te complica la existencia sin motivo aparente, porque te hace sentir viva día tras día sin parecer un robot que se encuentra en modo automático en la tierra.»

«-¿Cómo están las mujeres más guapas de Boston?

-¡Já! Eso lo dices porque soy tu hermana y ella es mi mejor amiga. Pero si no fuera por eso, no lo dirías jamás.

-¡Qué va! Lo digo porque ustedes son muy guapas y porque me he fijado cómo dejan a los hombres babeando por sus huesitos.»

«-Sí, ustedes me encontraron –sonrío, porque es verdad. Siempre he estado perdida en el mundo, pero Alice y James Dean me encontraron, y me están dando algo que nunca he tenido, o jamás tuve... ya no lo recuerdo.»

«-¿Llamativa? ¿Qué significa eso?

-Ya lo sabe, que no pasa inadvertida por las calles.

-¿Y eso es malo?

-La verdad, Rice, no lo sé...»

«-¡Vamos, Rice! Acaso, ¿se quiere quedar siendo subordinada de estos dos ogros? Sabía que nos quería, pero no a este nivel.»

«-¿Cómo dice eso? Créame que jamás la vería como un mueble, una planta o algo decorativo. Ya es parte de nuestras vidas.

-Y si dice eso, ¿por qué me quiere apartar de su vida?

-¡Porque soy un idiota!»

«-Quiere decir que quiero que sea feliz, pero estoy seguro de que a mi lado no lo podrá conseguir.»

«-¿Me ama?

-Sí, porque cuando te ve sus ojos brillan, al igual que cuando me ve a mí. Y me dijo que sus ojos brillaban porque me ama. Entonces, a ti también te ama.»

«No me vas a perder, porque mi corazón es tuyo.»

«-Ustedes dos expelen amor por sus poros. Estoy convencido de que Alice la ama y que usted también la ama a ella.»

«-Luego de todo este tiempo que ha pasado, creo que lo mejor que pudiste hacer fue engañarme, porque gracias a ello supe valorarme como persona, hacerme respetar y comprender que nadie tiene derecho a dañarme, como lo hiciste tú.»

«-Dime que no estoy soñando.

-Dime tú que el que no está soñando soy yo. Porque no podré despertar otra noche sabiendo que no estás en mi cama.»

«-Contigo me siento un adolescente, que cada vez que está sin supervisión de un adulto, puede tocas y besar como si fuera su última vez.»

«-¿Nos vamos?

-No. Unos minutos más, por favor. Soñé tanto con esto, que siento que si nos paramos de acá, se perderá la magia que nos rodea.»

«-Alice te estaba buscando. Ella te encontró, y no solamente para que fueras parte de su vida, sino para que fueras parte de la mía.»

«-Tú me dejaste fuera de juego cuando te vi la primera vez, porque tus ojos me embrujaron. Hace tiempo que no me pasaba algo así, tanto que me dejaste fuera de combate.»

«Sientoque las personas nos esquivan, pero a la vez nos miran, porque él me haceflotar y brillar a su lado. No sé si es amor esto que siento, pero sé que cadadía va creciendo, y me gusta que sea así.»

Frases del OlimpoWhere stories live. Discover now