Parte Única

5.6K 611 157
                                    




—Jungkookie~

Entre los suaves besos que Jungkook le da por toda la cara, Taehyung hace el intento de no sonreír. 

Jungkook está siendo un conejito mimoso.

Los besos decienten por su cuello y largos suspiros sale de su boca. Cuando los labios del menor se dirigen por su nuca, Taehyung no puede evitar moverse inquieto en la cama con una gran sonrisa en sus labios, apunto de reírse.

—¡Deténte, me haces cosquillas!—dice pero el menor no le hace caso.

—Mentiroso. ¡Ahora sí que te voy a hacer cosquillas!

Las manos de Jungkook van hacia sus costillas dejando los besos a segundo plano. Tan pronto Jungkook lo toca, la carcajada explota en su habitación.

—P-pa..r-ra...

—Ni de broma.

Jungkook hace una gran maniobra para repartir toques en las costillas del castaño logrando que el mayor no pueda dejar de reír. La risa de Taehyung es tan grande que su estómago está empezando a dolerle pero se siente feliz. Poder estar cerca de su Jungkookie lo pone sumamente contento.

—Ya está. Tu castigo terminó hyung.

El menor observa el rostro enrojecido del castaño por las cosquillas y termina de reír para darle un último beso en los mofletes de su amigo.

La sonrisa de Taehyung se borra y el sutil rubor cubre sus mejillas. La cercanía del azabache siempre lo vuelve un poquito tímido. No puede evitar que su corazón se acelere poco a poco.

Él lo sabe. Ha caído por el menor desde hace ya un tiempo y cada muestra de afecto no deja de alimentar sus esperanzas.

Sabe lo importante que Taehyung es en la vida de Jungkook. Pero, ¿es lo suficientemente importante como para poder dar su decisivo paso?

Taehyung quiere creer que sí, porque ha comprobado que el menor tampoco es tan ajeno a sus toques.

Jungkook, aunque no lo sabe, da ciertas señales que hacen que su corazón martille rápido cuando se sonroja sin control cuando Taehyung lo besa en la boca.

Desde que Taehyung conoció a Jungkook, a sus seis años, él no ha dejado de besar al menor, y no sólo se ha limitado en esos lindos mofletes de su mejor amigo, por supuesto que no. Ha terminado de besar esos lindos rosados labios cuando Jungkook cumplió los siete años.

¿Por qué lo hizo? Ni siquiera lo entiende bien. Supuso que se debía a que mientras veía Peter Pan en el canal de Disney, él también quizo intentarlo con Jungkook.

Porque si Wendy puede besar a Peter, él también puede hacerlo con Jungkook.

Desde entonces inocentes besos han sido dejados en los labios del azabache.

Era como su saludo, no había un significado detrás. Todo iba bien hasta que Taehyung cumplió los trece años y tuvo su primer sueño húmedo con su Jungkook. Ese día no pudo verle la cara, lo evitó una semana que dejó al menor muy triste.

Desde entonces los besos que le da al azabache se han vuelto especial para Taehyung.

Le gusta Jungkook. Él lo aceptó cuando cumplió los doce pero era tan difícil cuando su pequeño era todavía un niño. Aunque dos años no es mucha diferencia seguía siendo mayor por dos años. Dos años más de conocimientos, dos años más estando enamorado.

¿Ya está siendo hora de confesarse?

Con sus dieciséis años quiere hacer un montón de cosas con su bebé. No puede dejar de imaginar que un día Jungkook tomará la iniciativa y lo besará profundamente hasta quitarle el aliento. Aunque es algo sucio se imagina el cuerpo del azabache sobre el suyo mientras lo llena por completo.

RIGHT » KOOKTAE ((One-Shot))Where stories live. Discover now