0. Prólogo

462 28 0
                                    

[Un.]

La ira se apodera de mí, siento la rabia invadir cada minúscula célula de todo mi ser sin poder controlarla.

[Dos.]

Mi mente no puede procesar más toda la información, las mismas imágenes siguen viniendo a mi, solo veo muerte y destrucción, esa que en mi egoísmo he creado yo.

[Tres.]

No soy capaz de recordar nada ¿Cuántos años, siglos o milenios han sido? Tal vez han pasado meses, días o incluso horas. El tiempo ya no se siente que fluctúa de la misma manera desde el principio de este mal creado por dos almas enfurecidas.

[Un.]

El motivo de todo esto es tan confuso que se pierde entre la marea de cadáveres junto a la poca cordura que queda para los dos líderes que formamos este encuentro sin fin mas aquel que el caos eterno.

[Dos.]

¿Cuándo terminará? No entiendo bien quién está ganando y quién perdiendo, siquiera sé si es posible que exista un ganar en esta guerra donde todo es perder.

[Tres.]

Algo dentro de mí me dice que pare, pero es tanto el asco a mi adversaria y la sed de sangre que la humillación sería demasiada como para dejarme ganar.

[Un.]

Otra vez nos enfrentamos, dudo por un segundo de mis errores provocando que justo antes de poder reaccionar, sucumba, siendo este mi fin, defraudando a todos los que ciegamente creyeron en mí.

[Dos.]

Mire a donde mire solo veo oscuridad y cada vez que cierro los ojos siento el espíritu de todas las personas que dieron su vida por una causa inútil pero siempre leales a mí.

[Tres.]

[Otra vez más, el vals de las torturas vuelve a sonar.]

El vals de las torturas [Etihw X Kcalb]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora