Capítulo 1

4.5K 310 10
                                    


- Gracias por la comida Jackson, espero que no mueras todavía. Nos vemos mañana. –Sentenció el chico mientras salía por la ventana, dejando a un muy exhausto Jackson al borde de la muerte. 

Quizá se había pasado un poco con el chico, dejándolo con tan poca energía. Pero vamos, es Jackson, se merece todo lo que le pueda pasar.

A la mañana siguiente

El despertador sonaba en la habitación, mientras un joven Stiles se encontraba duchándose a consciencia para ir a la reunión de la manada. Últimamente, se sentía muy sucio, como si hubiese una suciedad de la cual no podía deshacerse. Era tal su grado de obsesión que se duchaba tres veces al día los siete días de la semana.

Era sábado y por tanto, no tenía que ir al instituto. Por ello, aprovecho para darse una ducha a conciencia y como tenía más tiempo del habitual, decidió que era un buen momento para darse un poco de placer a sí mismo. Pasados cinco minutos el agua se llevaba los restos de su orgasmo. Cuando quedo satisfecho con su limpieza corporal fue el momento de salir de la ducha y prepararse para la reunión.

Salió del baño en busca de su camisa roja de franela a cuadros y unos pantalones tejanos de color negro bastante ajustados. Él no era de ese tipo de chicos al que le gustaba mostrarse. Siempre fue el joven friki del que nadie se fijaba, pero últimamente sus ganas de enseñarse ante todos habían cambiado, y ahora llevaba ropa ajustada que marcaba cada parte de su esbelto cuerpo, se sentía como alguien nuevo. Por fin se sentía deseado por primera vez en su vida, algo nuevo para él.

Cuando acabo de vestirse de la forma más sexy que encontró, decidió bajar a desayunar algo.  Su padre todavía no había llegado de su turno en la comisaria. Preparo una deliciosa macedonia para él y su padre, se sirvió un café para acto seguido lavar los platos e ir  directo a su viejo Jeep. 

Una vez en él, emprendió el camino hacia el loft de Derek, donde la manada entera le esperaban. 

Al llegar al aparcamiento del loft bajo del Jeep y fue corriendo a las escaleras, pues sabía que no debía llegar tarde o Derek se enfadaría con él y probablemente le arrancaría el cuello con sus dientes.

-Siento mucho la tardanza. Me he entretenido un poco en la ducha dándome algo de amor - acto seguido se tapó la boca al procesar lo que acaba de dejar ir. La vergüenza lo inundo y su cara se tornó completamente roja, pues él nunca habría dicho semejante cosa. Pero últimamente su filtro cerebro boca había dejo de funcionar ante cualquier cosa relacionada con el sexo.

Nadie parecía haberle dado importancia, pues ninguno se había sorprendido por lo que Stiles acababa de decir. Todos parecían estar muy atentos ante lo que Derek estaba contando, así que sin darle más vueltas al asunto se sentó junto a Scott y decidió escuchar también lo que el alfa estaba explicando.

-Bien, como os decía. Ayer algo ataco a Jackson, esta mañana lo han encontrado muy desnutrido y con el pulso bajo en su habitación. Por ahora está libre de riesgos, pero no recuerda nada de lo que paso ni que fue lo que le ataco.

-¿Sabemos de alguna clase de criatura que pueda hacer eso? –Pregunto Scott aun sumido en la explicación que había dado el alfa.

-Ha sido un demonio, aunque es raro que quede alguno vivo. Se extinguieron hace muchos años, de echo esta clase de demonios hace siglos que no existen. Por los síntomas que has descrito, podría ser algún tipo de demonio de la cultura medieval europea. En algunos relatos se cuenta cómo varias mujeres fueron encontradas muertas en sus habitaciones con las puertas y las ventanas cerradas con llave. Nunca se supo que bestia pudo ser, muchos creían que ellas mismas se habían suicidado, pero por el estado de desnutrición severa que presentaba no podrían haberse muerto de hambre de la noche a la mañana. Jamás se encontró una respuesta lógica, pero muchos barajaban la idea de que pudieran ser demonios súcubos. Os diría que es una estupidez, pero  estamos en Beacon Hills y aquí puede pasar de todo. –explico Stiles con su típica verborrea a toda la manada. La cual se le quedó mirando atónita, pues no se habían dado cuenta de que el chico había entrado ni tampoco de donde había sacado toda esa información sin antes haber investigado. El chico al darse cuenta de que se encontraba en el puesto de Derek, el cual había usurpado para explicar a la manda su teoría, decidió volver rápidamente a su sitio en el sofá y no darle mucha importancia a lo que acababa de ocurrir.

-Vaya cachorro, veo que vienes bien preparado. Como bien ha dicho el joven humano, es posible que nos encontremos ante un demonio sexual, el cual es altamente letal. Cuando necesita alimentarse lo hace de la energía vital de su víctima, normalmente suelen utilizar el sexo para así poder alimentarse, no son fáciles de atrapar ni tampoco de matar. –esdta vez fue Peter el que explico a la manda mientras se acercaba peligrosamente al joven de pecas y piel lechosa para de esta forma plantarle un beso en la frente, el chico se tensó de inmediato mientras Peter salía del loft.

-Así que un demonio sexual... Bien, entonces estad atentos chicos son muy difíciles de captar y saben disimular muy bien su naturaleza. –hablo el alfa, para acto seguido salir la manda del loft.

  Stiles estaba a punto de subir a su Jeep cuando de pronto un enorme lobo de pelaje oscuro lo abordo en la calle y se lo llevo corriendo hasta llegar a un claro del bosque donde lo soltó, para transformarse en humano de nuevo.

-Perdón cachorro, pero no podía esperar más. Siento que tenga que ser en el bosque, pero estoy demasiado cachondo para pensar en algo más romántico —hablo el lobo acercándose al chico y besándolo en los labios de manera apasionada y algo pornográfica, a lo cual el chico respondió de la misma manera.

-Joder Peter. ¿Cómo has dejado que me exponga tanto?. Ahora saben de qué tipo de amenaza se trata, a veces odio mi antigua naturaleza tan obediente y responsable. Hay que ser idiota como para exponerme  ante la manada que me quiere muerto. Encima que dejé al estúpido de Jackson vivo. Y eso que se merecía morir lenta y agónicamente... -sentencio Stiles al tiempo que se quitaba los pantalones y se empalaba poco a poco sobre la entrepierna del lobo, haciendo que los dos gimieran ante el contacto piel con piel.

-No te preocupes cachorro no voy a dejar que te pase nada. Ahora tranquilízate y disfruta de tu desayuno como un buen chico. No quiero que dejes ni una sola gota, has entendido —sonrió de forma perversa al tiempo que se posicionaba mejor en el interior del joven adolescente. 

Su pequeño necesitaba comer y él estaba encantado de poder satisfacer esa necesidad. Tener sexo en medio del bosque le  excitaba de tal manera, que le daba las energías suficientes  para poder alimentar gustosamente al joven demonio y que mejor que un demonio sexual para satisfacer la necesidad de Peter de follar. Así que, una vez dentro del chico. Peter empezó con duras embestidas que los llevaron a ambos al mismísimo cielo. 


El final se acercaba rápidamente, la pareja disfrutaba del sexo. Stiles gritaba de placer mientras votaba sobre el duro miembro del lobo que estaba a punto de llegar al éxtasis. Cuando este llegó, Peter descargó toda su esencia en el interior del chico.  El lobo  salió de Stiles, para así volver a ponerse la ropa y ayudar a su joven amante a vestirse para acompañarlo hasta el Jeep. Stiles entonces se subió y se fue con sus amigos satisfecho como si nada hubiera pasado.  

-Ha sido un placer darte de comer cachorro, espero verte esta noche para el postre. –Peter lo volvió a besar de nuevo y acto seguido le dio una palmada en el culo que hizo que el chico diera un respingo de placer.  

Subió a su coche mientras Peter subía al loft y se fue en dirección a su casa donde había quedado con Scott e Isaac para jugar a videojuegos toda la tarde. 

Incuboy  (Reeditada) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora