This is for you

84 4 0
                                    

Alguna vez en nuestras vidas hemos pasado por cosas difíciles que creemos que no hay salida. La presión de las cosas, las relaciones sociales o familiares, todo se vuelve más difícil. Hasta que terminamos alejándonos de todos, hasta de nosotros mismos, y habrá días en que no sepamos que hacer, pero debemos continuar.

Tienes que pensar lo que necesitas y no lo que te hace daño. A veces la gente nos traiciona, personas que queremos se alejan de nuestras vidas sin saber por qué, y duele, porque crees que tienes la culpa, que algo hiciste mal y vivimos con ese hoyo con el que nos dejaron, pero tienes que entender que debemos de continuar sin ellos, debemos soltar todo eso que nos duele y entender que si se fueron es porque no son las personas correctas.

Solemos alejarnos de las personas que en verdad nos quieren, y todo porque creemos que estamos solos, que no tenemos a nadie, pero la verdad es que jamás estamos completamente solos, el problema es que a veces no lo vemos.

Cuando tropiezas la caída será más dura, toma bastante tiempo levantarse pero algún día sin darte cuenta, estarás mejor. Y si por ahora no lo estás, no tienes que fingir alguien que lo eres, saca el dolor que llevas dentro, no lo escondas. Porque eso se vuelve peor, sentimos una opresión en el pecho que nos asfixia cada vez más. Habrá un vacío que ya no podrás más, te sentirás roto por dentro y habrá días difíciles, pero sabes, una vez que tocas fondo, no puedes ir más abajo, sólo te queda subir.

 Habrá un vacío que ya no podrás más, te sentirás roto por dentro y habrá días difíciles, pero sabes, una vez que tocas fondo, no puedes ir más abajo, sólo te queda subir

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
El conflicto de la mente [Poesía]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant