Capítulo XVII El inicio de nuestro viaje

5.4K 337 16
                                    

Sakura

―¿Estás lista?

―Si, solo... ―dudo en decirle.

―Aún te duele ―afirma con un toque de molestia. Asiento cabizbaja. ―Ven ―me llama y acorto la distancia que nos separa, ―eres algo testaruda.

"¡Auch! Eso dolió más que los golpes que aún traigo en la espalda y el abdomen".

Su cercanía me pone muy nerviosa, trago saliva, respiro profundo, pero es en vano, mi respiración se agita.

Desabrochó la fajilla de mi cintura y levanto mi blusa por debajo de mis senos, cierro los ojos y los aprieto rogando que nada delate como me siento. Tan pronto como mis pensamientos vuelan, siento su tacto frío, sus dedos masajean sin morbo mi espalda bajando sutilmente mientras unta el ungüento de hierbas.

―Gracias ―digo tragándome la pena que siento.

―No vuelvas a hacerlo ―sentencia tajante. Me siento como una niña pequeña siendo regañada por sus padres, es irónico.

―Lo prometo.

Ajusto mi fajilla y cuelgo mi mochila de mis hombros. El alba está a punto de levantar, hemos salido en medio de la madrugada a recolectar provisiones para el camino y borramos todo rastro de nuestra presencia en la cueva. El clima es perfecto, pinta para ser un buen día. El canto de los pájaros es melodioso, y provoca una sensación de paz para quien sea que lo pueda escuchar.

―Sakura... vamos ―ordena tajante. Su poco tacto al decir las cosas aún me causa cierta incomodidad, aunque para ser realistas es tonto pensar que puede cambiar su actitud de la noche a la mañana. Sé que él se da cuenta y repara en corregirlo, con eso me basta. Está por demás decir que esto es algo nuevo para ambos, mucho más lo es para él.

Sasuke se ha adelantado a la salida sin esperarme, y eso ha provocado que sienta como un choque eléctrico se clava en mi corazón haciéndolo doler. Creo que estoy dramatizando un poco, pero estar encerrada una semana completa junto a él, hizo que me acostumbrará a su forma de ser, aquí. Ahora que saldremos y nos expondremos en el mundo, no sé cómo resultará nuestra relación.

Tomo mi capa y me la colocó abotonándola por el cuello. Salgo detrás de él, soltando un suspiro profundo.

Camino sin voltear atrás. Salgo y su presencia me sorprende una vez más, siento mi estómago doler, muerdo mi labio y reprimo una obvia sonrisa. Sasuke está al pie de las rocas esperándome para ayudarme a bajar, se ha asegurado de elegir un buen camino para que pueda descender sin mayor complicación. Me observa y sin decir palabra alguna me ofrece su mano para apoyarme de él. Instantáneamente me sonrojo -estoy segura -siento mis mejillas arder. Bajo la mirada evitando la suya y tomo su mano.

 Bajo la mirada evitando la suya y tomo su mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

« No puede ser. Eres patética Sakura» me reprocho internamente mientras bajo de la zona rocosa, de su mano.

Sin duda Sasuke ha cambiado muchísimo, bueno en realidad no es un cambio, sencillamente está mostrando una faceta de él que nadie, absolutamente nadie conoce y de la cual yo soy la única privilegiada en conocer. Una parte de él, que siendo sincera conmigo misma creí que no existía, no creí posible que alguna vez Sasuke se portará de tal modo. Siempre quise estar con él sin importar que fuera frío e inexpresivo, autoritario y poco sentimental. Más nunca me importo, yo estaba dispuesta a aceptarlo tal cuál es y pensaba que aprendería a vivir con ello sin importar nada, pero ahora, toda expectativa está siendo superada, como todo lo que Sasuke siempre se propone.

Espera por miWhere stories live. Discover now