#16~Un momento para recordar~

19 5 8
                                    


Al abrir los ojos, pudo sentir como la luz nublaba su vista por completo, era un día soleado y hermoso, en donde todo lo que avía pasado anteriormente era borrado por la hermosa luz del sol. Tae se encontraba viendo y admirando por la ventana el hermoso paisaje que se encontraba frente al hospital, cuando de repente escucho que la puerta de su habitación se abrió para dar a conocer a la persona que se encontraba ahora frente a él.

--Tae, ¿como estas? Espero que estés bien y mejorado...—Dijo Hoseok, quien se encontraba frente a él, que ahora se encontraba en cima de las sabanas blancas de la cama del hospital.

--Pues me siento mucho mejor, gracias por preguntar, aunque sé que no vienes por esa razón, cuéntame lo que pasa Hoseok...— Hoseok se quedo callado. Jamás imagino que una persona como Tae, que mostraba ser tan risueño y algo despistado en algunas ocasiones, pudiera averiguar lo que los demás pensaban o lo que sentían en este caso, sin dudas Kim Taehyung era una persona muy perspicaz. Hoseok sonrió de lado y se dispuso a sentarse en la cilla que se encontraba a un lado de la cama de hospital en la que en este caso Tae estaba acostado. Al sentarse lo miro por un momento para pensar con exactitud las palabras que utilizaría en ese momento.

--Quiero hablar de _______, mi hermana...-- Cuando Hoseok dijo eso, Tae le prestó mayor atención... -- Quiero que hables con ella para que deje el caso de la familia Jung, ósea nuestra familia. – Hoseok dijo todo eso de repente y con una mirada seria en su rostro, como si todo lo que estuviera diciendo no le importara en lo absoluto. Tae abrió los ojos de par en par, ¿cómo era posible que hoseok estuviera diciendo semejante cosa?...

--Espera un momento, ¿Por qué me estas pidiendo esto a mí en primer lugar?—Tae lo miro de manera extrañada, no entendía lo que estaba diciendo hoseok.— ¿Y por qué quieres que _______ abandone la investigación?.

-- Te lo pido a ti porque sé que si yo lo hago no me va a escuchar, pero por otro lado, si tú se lo dices tal vez haiga alguna diferencia, ella te aprecia mucho,-- Dijo hoseok, viendo de una manera suplicante, sin dudas el tenia sus razones para pedirle esto a Tae. Hoseok continúo. -- Y la verdad espero que no sea de la manera que me viene a la cabeza porque si no te dejo sin pene. Pero bueno el hecho es que te aprecia y quiero que me ayudes en esto. —Tae lo miro serio, esto no era un juego y sin dudas no sabía cómo reaccionar mediante a la petición de Hoseok...

--Aun no respondes mi segunda pregunta, ¿Por qué quieres que ella deje la investigación?...-- Lo miro algo obvio y confundido. – Sabes bien lo importante que es para ella resolver este caso y que si ella quiere seguir yo no puedo hacer nada para impedirlo. – Tae lo miro de manera seria. Esa era la verdad, esa maldita era muy terca, ¿Cómo mierda la iba a convencer? Eso era algo imposible.

-- Si lo sé, eso lo sé muy bien, pero aquí entre nos, sé que si estuvieras en mi lugar tu querrías lo mismo—Hablo hoseok, mientras lo miraba de manera preocupada, y aun así Tae no sabía hasta donde iba esto... -- En mas, se que si te lo explico también sentirás el mismo miedo que yo siento, porque aquí, entre tú y yo, ambos sabemos que sientes algo por ella.—Tae se puso nervios y comenzó a negar con sus manos y su cabeza. -- No me lo niegues se que aras lo que sea para protegerla, ¿cierto? – Tae lo miro de manera sorprendido y al mismo tiempo nervioso, nunca pensó que los chicos se darían cuenta de eso, y menos Hoseok...

--Deja de divagar y llega al grano de una buena vez, ¿qué es lo que me quieres decir con todo eso? – Hoseok dio un ruidoso suspiro y lo miro de manera seria.

--Tae, ambos sabemos que esta investigación se ha vuelto peligrosa para todos, más que todo para mi hermana para ti y para mí. – Tae relajo la mirada y se puso a pensar en esas claras palabras y no podía negar que tenía razón. —Se que te preguntas "¿Por qué también es para mí?" Y eso es porque ya Dak oh se ha dado cuenta de que siempre estas con mi hermana, tu eres quien la protege, el te buscara a ti de la misma manera en la que nos busca a ella y a mí. Y por esa misma razón no quiero que mi hermana siga en la investigación, ya está corriendo demasiado peligro y no soportaría el dolor de perder a lo último que me queda, sé que me entenderás.

The relics of discord BTS (Kim Tae hyung)Where stories live. Discover now