#6

37 5 1
                                    

-Sera mejor que vallamos a casa - le dijo tae a _____, mientras se levantaba para ayudarla a levantarse.

-¿Casa?-le pregunto _____ confundida.

-Si, esta ves jin hablo conmigo para que te quedaras en mi departamento.

-Y, ¿en donde desperté esta mañana? - le pregunto ella.

-Oh, esa era la casa de jin.- le respondió el.

-¿No puedo ir a mi casa? - le pregunto ella, que solo luchaba por estar sola otras horas mas, era bueno tener la compañía de tae, pero ella necesitaba buscar entre las cosas de su padre para poder buscar mas pistas sobre la reliquia que Dak oh tanto quería.

-Jin me dio ordenes de no llevarte a ese lugar.- le respondió el, con una mirada seria. 

-Solo quiero buscar pistas de la reliquia que le pertenecía a mi padre.- 

Era obvio que esa era una tarea muy peligrosa, puesto que era demasiado tarde y ______ corría mucho peligro, tae no le permitiría ir sola, pero tampoco iría  con ella, así que su decisión a la cual  ______  no pudo protestar, fue no ir ese día si no al siguiente.

-¿Porque estas enojada?- le pregunto tae, mientras conducía de camino a casa, y notaba que _____ estaba muy seria y algo mas callada de lo normal. 

-¿Porque no me dejaste ir a casa?- Le dijo ella, que en ves de responder a la pregunta de tae, decidió hacerle una pregunta. 

-Sabes bien que es muy peligroso ir a estas horas de la noche.- le dijo el, sin apartar la mirada del camino.- no puedes ponerte en peligro, eres la única persona que puede encontrar la reliquia, y si mueres no podrás salvar a tu familia.

En ese momento ella guardo silencio, y no protesto porque tae tenia razón, si ella era la única que podía encontrar la reliquia no podía arriesgarse a perder la vida, porque su familia también la perdería.

"¿Que es lo que quieres que busque? ¿En donde debo buscar padre?  ¿porque me dejaste a mi haciendo esto sola?" Pregunto ella, que estaba mirando el cielo a través de la ventana. 

Tae se dio de cuenta que lagrimas salían de sus mejillas, y no pudo evitar mirarla. Era una chica muy linda de cabellos color castaño claro, las puntas de su cabello brillaban cuando la luz de las calles chocaban con los hermosos risos que se formaban en las puntas de su cabello, tenia una piel blanca y parecía ser muy suave. 

De pronto, _____ se dio de cuenta que el auto freno de golpe, y al girar para ver si tae estaba bien este la miro con una cara confundida.

-¿ESTAS BIEN?!!! ¿QUE FUE LO QUE PASO?!! ¿PORQUE FRENAS ASÍ?!!- dijo ella quien estaba tocándolo y revisando para ver si estaba bien. 

"¿Que es lo que me esta pasando?" pensó tae, quien estaba completamente segado con el rosto de la persona que tenia en frente, pero esos pensamientos fueron interrumpidos por un gran golpe que sintió en la mejilla, lo que hizo que volviera a la realidad. 

-¿QUEE?!! ¿PORQUE ME GOLPEAS?!- Le pregunto el, mientras se agarraba la mejilla con la mano.

-CASI NOS MATAS TARADO!!- Le reclamo ella, mientra lo atacaba con un montón de golpes en el brazo. Sin embargo se sorprendió al ver que tae estaba riendo, y se dio cuenta que el tenia una linda sonrisa.

-ESTA BIEN!! PERDÓN PERDÓN PERDÓN- Le dijo el, mientras intentaba no reír de lo que avía pasado.

Cuando tae abrió la puerta de su apartamento, algo le brinco en sima para saludarlo.

-Awww ¿quien es el? -le pregunto _____, quien estaba acariciando al lindo cachorro.

-El es Yeontan, espero que se lleven bien mientras estas aquí. - le dijo el, quien se dedico a poner el lindo cachorro en el suelo.- Bien,  este es mi hogar, siéntete como en tu casa, pero esta ves sin sirvientes.

The relics of discord BTS (Kim Tae hyung)Where stories live. Discover now