#1

58 8 5
                                    

Narra la escritora:

____ estaba en su habitación preparando sus cosas para comenzar un día normal en el que tendría que acompañar a su padre Jung Dong sun y a su hermano mayor jung hoseok, (a quien de cariño le decía J-hope) para ir a la empresa familiar como cada mañana. A _____ no le gustaba mucho ir a ese lugar, ya que para una chica hiperactiva como ella, ese lugar era muy rutinario y aburrido.

Ese día ella tendría que ir sola, ya que su padre y su hermano tuvieron que irse antes que ella por trabajo en la empresa, algo que a ______ pareció no importarle mucho, ya que así tendría la oportunidad de dar un paseo por la ciudad; sabía que a sus padres no les gustaría si se enteraran, pero necesitaba respirar aire fresco antes de estar en una aburrida oficina todo el día. Estaba a punto de escaparse cuando de repente...

-- Señorita Jung ¿a dónde se dirige?, su padre me dio la orden de llevarla a la empresa yo mismo.-- era obvio que eso no era bueno, puesto que la vos que escucho fue la de el chófer de su padre. Este era un hombre refinado, muy alto y por supuesto uno de los mejores amigos de la familia Jung.

--No se preocupe, yo puedo ir caminando.-- Dijo ella, intentando esquivar al chófer hacia un lado pero este la tomo por el brazo.

--¿No pensara escaparse otra vez señorita?...-- Bueno era obvio que esta no era la primera ver que nuestra protagonista se escapaba, ya que su chófer la había delatado frente a nosotros.

¡¡¡Genial estoy muerta!!! Pensó ______, cuando vio que su chófer la había descubierto. Este hombre iba vestido con un traje muy caro y es que, ¿cómo no ir vestido de esa forma?, su padre le pagaba muy bien y aparte de eso, le gustaba que las personas que estaban a su alrededor fueran vestidos de una forma presentable, sin dudas su padre era un hombre de mucho orgullo y ambicioso.

--¡¡¿QUE?!! POR SU PUESTO QUE NO, ¿POR QUIEN ME TOMA SEÑOR ALFREDO?--Y si, su chófer no era sur coreano, era extranjero, su padre solo quería lo mejor de lo mejor para él, pues era un hombre con mucha fama y conocido en casi toda corea.

--Vamos señorita, usted sabe que no puede engañarme, la conozco desde que era muy pequeña.-- ______ puso un puchero en sus labios, era una chica muy manipuladora y pues eso lo había aprendido de su hermano mayor, ya que él le daba casi todo lo que ella pedía.

--Por favor no le digas a mi padre...--Alfredo la miro serio y luego dio un suspiro para cambiar su cara a una más calmada, no podía negarse a la cara de esa niña.

--Está bien señorita, pero solo por esta vez.--_____ sonrió de una manera enorme y dio algunos saltos de triunfo para luego mirarlo con una sonrisa triunfante y decir.

--No me viste...-- Cuando el chófer escucho eso, no pudo evitar darle una pequeña sonrisa, ya que, esa chica de cabello largo color castaño claro con unas hermosas ondas que caían por su espalda hasta la parte baja que con el sol reflejaban hermosos brillos color dorados en las puntas y con una cara increíblemente pálida, labios perfectamente rosados y ojos color dorados, en ocasiones podía ser demasiado tierna, claro que también era subestimada porque en el fondo era conocida por ser una chica muy fuerte y decidida.

--¿De qué habla señorita? yo no eh hablado con usted.-- Dijo él, mientras le guiñaba el ojo.

La sonrisa de ______ fue muy grande al hacer una pequeña reverencia como agradecimiento eh irse corriendo antes de que alguien más la viera. Sabía que no solo sus padres se enojarían, sino también su hermano hobi, quien en los asuntos del trabajo era muy serio y no le gustaba que su hermanita no tomara el trabajo familiar enserio, y gastara su tiempo en un sueño que según él, nunca se cumpliría....

..............................................................................................................................................................

Por otro lado estaba tae hyung, quien necesitaba conseguir a un compañero para poder trabajar en la agencia como él quería, claro que no era tan fácil como él pensaba, primero tendría que conseguir a un compañero que fuera bueno para todo tipo de ataques peligrosos, pero era muy difícil conseguir a un compañero con tales méritos.

--¿Cómo voy a conseguir a un chico que pueda hacer este tipo de hazañas?-- le dijo tae a jimin y a suga, quienes en ese momento estaban en su tiempo de descanso y veían como tae se paseaba por la habitación.

--Ya ríndete, nunca conseguirás a alguien con tales habilidades, -- le comento suga, quien estaba recostado tomando un descanso en el sofá, y quien recibía una mirada seria y cortante de parte de jimin.

--No lo estas ayudando tarado- le dijo jimin quien le dio golpe en la nuca fuertemente- cálmate amigo, se que conseguirás a alguien pronto.-- dijo jimin, dirigiéndose a tae hyung.

Jimin tenía razón, tal vez alguien llegara muy pronto, pero... ¿cómo sabría quien era esa persona? Esto lo estaba estresando, era como tratar de buscar a la novia perfecta, lo más difícil del mundo.

--Si no consigo a alguien no podre hacer nada-- dijo tae, agarrándose la nunca con la mano. Sus amigos se vieron entre si ya que sabían que tae siempre había querido trabajar como agente y no como recogedor de papeles o como le decían ellos búho de papeles.

Después de hablar con sus compañeros, Tae decidió ir a el sitio de entrenamiento de los agentes, Tae era un hombre alto y bien formado, tenía muchas habilidades y destrezas pero lo que lo tenía estancado era eso. En su agencia, todos trabajaban por parejas puesto que el trabajo era tan fuerte, difícil y peligroso que se necesitaban más de uno para poder trabajar.

-- ¡Vaya!! ¡Pero qué sorpresa!!-- se escucho una voz a lo lejos, y claro, era la voz de Kai, el entrenador de los agentes, un hombre habilidoso y conocido por ser bueno con las armas, sin dudas todo un hombre de pelea--el búho decidió salir de su cueva de papeles. - le dijo kai quien estaba ordenando las armas de entrenamiento.

--ja hola kai, tal vez sea un búho de papeles como tú dices, pero te eh pateado el trasero más de una vez-- dijo Tae, mientras se quitaba la camisa, (ya que a él le gustaba particularmente entrenar su camiseta) y tomaba un arma- ¿qué te parece una clase privada de mis puños?.-dijo tae mientras se acercaba a él y Kai tomaba una de las armas del almacenamiento.

-- Eso quiero verlo. -- le dijo kai, tomando una de las espadas que estaba en la mesa de entrenamiento y colocándose en posición de pelea.

--¿Me estas retando entrenador?, porque si me estas retando por mí no hay ningún problema, luchar contra ti será excitante. -- le dijo tae, poniéndose en posición de la misma manera de Kai.

De repente, kai ataca haciendo que tae tenga que agacharse hacia atrás, esquivando la punta de la espada de su contrincante, cuando se reincorpora decide atacar con un golpe de la empuñadura de su espada. Mientras peleaba, podía sentir como su corazón latía con cada ataque. Para el, esto era vida, y no le preocupaba salir herido, la adrenalina le ganaba, el había nacido para esto, esta era su vida, solo quería demostrarle a los demás que era capaz de hacer mucho más de lo que ellos pensaban, el debía hacerles ver que él era como su padre o tal vez mejor que su padre ya que su padre fue parte de esta agencia cuando era joven. De pronto Kai le lanza una patada a Tae pero este toma el pie de Kai con su mano, lo que hizo que Kai se sobresaltara ya que no había visto a alguien reaccionar de esa forma como él lo había hecho, Tae era sin dudas un hombre de habilidades increíbles.

En ese momento, ____ estaba pasando por el sitio de entrenamiento de los agentes, ya que siempre que se salía del trabajo o de su casa, iba a ver como entrenaban, pero nunca veía a nadie entrenando hasta ese día, que pudo ver como dos hombres peleaban a sangre fría con espadas, era increíble como estos dos hombres combatían entre si, por un momento pensó que estos dos se matarían, pero en ese momento uno de ellos, con el cabello castaño dejo de pelear y poso su vista en ella,

Es muy guapo - pensó ella que decidió dar un paso adelante y proceder a entrar en el lugar, pero algo o mejor dicho alguien, la tomo del brazo y la jalo hacia afuera del lugar, solo para darse cuenta al ver el rosto de la persona, que estaba en muy graves problemas.

Nota de la escritora:

Holiwis espero que les guste el primer capítulo de este fanc.

Porfaa denle mucho amor que lo hago solo para ustedes.

The relics of discord BTS (Kim Tae hyung)Where stories live. Discover now