9. Atardecer multicolor

1.1K 34 10
                                    

¡Hola queridos lectores! Antes de dejarlos con este nuevo capítulo, que les dejará la cabeza hecha un lío, quiero agradecerles infinitamente por sus comentarios, votos y lecturas, que han subido una enormidad. Cuando comencé con esto, jamás pensé superar las 1.000 o 2.000 quizás, y ahora estoy en más de 4.000 y espero que siga subiendo.

Muchas gracias a todas quienes me dejan tan hermosos mensajes, que por cierto, leo todos, sólo que no me da el tiempo de contestarlos, pero poco a poco lo iré haciendo. 

Saben que los comentarios son el principal motor para escribir esta historia, a veces pienso "ya está, no puedo seguir" y leo todo lo que escriben y como se han inmiscuído en la historia que realmente me dan ganas de seguir y darles lo mejor a ustedes. Espero que se sigan inspirando en los comentarios tanto como lo han hecho, realmente me hace muy feliz. 

Comenzaré a dedicar los capítulos a las lectoras más fieles, partiré con Maca, que me sigue desde hace algunos años, cuando escribía mis fanfic y ahora me sigue apoyando en esta. Para los siguientes capítulos podrán ser ustedes.

Ahora, quiero que tengan total libertad para preguntar lo que deseen, desde la inspiración de la historia, hasta si quieren saber algo en detalle de algún personaje, dejen sus dudas y yo las responderé mientras subo capitulos. 

Finalmente los dejo con el noveno capítulo de esta historia que cada día me gusta más. Como les dije, les dejará la cabeza hecha un lío. A pesar de que haya aparecido alguien más en la vida de Summer, sus intentos por olvidar a Nick no serán muy fáciles. ¿Será Ryan su salvador? Espero que disfruten esta historia, espero sus comentarios.

Besos y nos vemos en la próxima.

P.D Tuve que volver a subir el capítulo porque apareció cortado, pero aquí ya está. 

***************************************************************************************************************

9. 

Mi ánimo no era el mejor, además de todas las cosas con las que tenía que lidiar se sumaba el insomnio que cada noche era más recurrente. La última noche me la había pasado por lo menos tres horas mirando el techo de mi habitación. Nick no había vuelto a llamar ni a enviarme un mensaje en todo el resto de lo que quedaba de día, ni yo menos lo hice.

Pensaba que quizás estaría lo bastante molesto como para volver a marcar o si quiera escuchar mi voz. Antes no me hubiese preocupado en demasía porque sabía que lo vería al día siguiente y sin muchos rodeos arreglaríamos nuestras diferencias, el problema de ahora, era que eso jamás pasaría.

Lo veía tarde, mal y nunca, las veces que estábamos mucho juntos discutíamos por temas sin importancia y hacía ya meses que no llegábamos a tocar algún tema profundo. Sería bastante complicado entablar una conversación en el estado en el cual se encontraba la relación y mucho más lo sería después de lo que le había hecho; primero, haciendo caso omiso a cualquiera de sus palabras frente a Ryan, segundo; acercándome más a él y frente a sus narices y tercero; no contestando el móvil.

Me duché con el agua lo más caliente que pude para relajar mi musculatura, me demoré bastante ya que por poco me quedo dormida dentro de la ducha. Elegí mi atuendo con suma cautela, siempre me gustaba estar bien arreglada, pero lo normal, no como algunas chicas del instituto que pensaban en la escuela como el mejor desfile de modas donde lucir sus atuendos.

Un chaleco gris holgado , unos jeans negros lo bastante apretados como para delinear mis piernas y unas botas cortas con taco, mi pelo estaba sus ondas habituales y un maquillaje simple, nada fuera de lo común, solo para darle un poco mas de color a mi desabrida cara mañanera.

Estoy aquí ¿Puedes verme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora