Regreso

3.5K 388 6
                                    

Parte 6
#John Wick x Tony Stark

Realmente Tony no había tenido una semana muy amena ni mucho menos interesante. Su única compañía era aquel perrito que lo seguía a todas partes como si estuviera al pendiente, tenía que admitir que tener a Visión junto a él le era más reconfortante ni hablar de Pepper y Rodney ¿Qué haría sin ellos? No podría estar más agradecido aunque Friday le compartía mensajes de su antigua manada.

No quería verlos por ahora, desde CW había comprendido que necesitaba un respiro largo pero muy largo — No ahora, diles que estoy pero bien — era lo único que decía para poder tranquilizarlos. Recuerda que hace unos días Bruce había llegado con él sin decir nada, bebieron café y no hablaron pero el silencio decía todo así que se había unido a su pequeña familia sentía que estaba completo hasta que una noche en su taller no pudo evitar pensar en John ¿Quién eta en realidad? Le hubiera gustado saber todo sobre él y de alguna manera ese poco tiempo le hizo sentirse vivo nuevamente después de estar mucho tiempo en una etapa depresiva hasta que, una tarde su celular sonó y sintió que el corazón se le detuvo y que todos esos trozos de metralleta le invadieron el sistema sanguíneo.

"Stark, necesito verte. Te espero en las instalaciones SHIELD, es urgente y tengo a un amigo tuyo inconsciente en mi sala de enfermería
Nick Fury"

— ¿Estás vivo maldito? — susurra solo para él aunque otra duda llegó a él ¿A qué demonios se refería? ¿Amigo? Esperaba que no sea algunos de esos alfas estupidos que tenía en Wakanda.

Instalaciones de SHIELD.

Al llegar no pudo evitar sentirse un poco nervioso, esperaba que no estuviera Steve desde que se encontraron en Italia el dolor en su pecho volvió a aparecer pero con más fuerza como si su cuerpo estuviera recordando aquel día oscuro donde perdió todo, absolutamente todo y que poco a poco lo estaba recuperando .

— Espero que sea importante, tenía una junta que tuve que cancelar. Por cierto Gracias — Comenta algo divertido para romper aquella tensión del momento aunque duro muy poco.

Nick alzó una de sus cejas al oír el chiste de Stark — Bien, en mi viaje a Italia. Me encontré a una persona que por suerte estaba sana y salva pero flotando con vida. Resulta que es amigo tuyo ¿Hasta cuando dejarás de meterte en problemas? —

A Tony eso le llamó mucho la atención ¿Estaba escuchando bien? ¿Acaso él... estaba? Ni siquiera pudo terminar de pensar cuando el ruido de la puerta sonó por todo el lugar, Tony se giró lentamente y sintió como todo se quedaba en silencio.

Estaba vivo...
Estaba vivo...

Ni siquiera pensó bien ese momento y se levantó a recibirlo en un abrazo fuerte, John estaba en Nueva York, estaba bien y sano.

El alfa se sorprendió ante aquel recibimiento por parte del Omega y estaba apunto de alejarlo hasta que esos ojos avellano lo miraron con algunas lágrimas — Me alegra tanto, necesito a mi secretario en el taller. Babas no muy bueno que digamos —

Y en ese momento John correspondió el abrazo mientras una sutil sonrisa aparecía en su rostro — Hola Anthony... — se limita a responder.

Nick se levantó para dejarlos solos al sentir el aroma que ambos desprendían sin darse cuenta — John, vete. Mañana nos vemos aquí al mediodía para tu primera misión —

El omega se quedó en Shock y John solo hizo leve mueca.

La noche es larga al igual que las explicaciones, pero en el fondo Tony agradecía a Nick que lo trajera nuevamente — Parece que me debes muchas explicaciones Wick, así que iremos de compras y luego a la torre —

Esta noche ambos personajes revelarían su pasado con el único testigo de un fiel perrito y con un Visión curioso, ambos harían un mal cuarteto.

Segundas oportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora