Joel ☆°•°•
Veo como se sostiene debil del lavamanos, y no se como comenzar una conversación.
Me acerco, al tiempo en el que el retrocede y sus ojitos están revalsando en lágrimas.
Me duele.
Se que recién lo conozco, pero nunca antes alguien me habia interesado tanto de esa manera.
Su cabello tan brillante y sedoso, sus ojitos verdes como un diamante en bruto, su piel a lo visible tan suave de tocar, y su boquita tan rosa como si trayera un labial encima.
Me encanta todo de Erick, y sus poderes son lo que más me atrae de él.
-Erick...
-No deberías estar acá -dice sin mirarme- vuelve con los demás.
Pareciera que me estubiera dando una orden y aunque eso en otra situación me hubiera molestado, en esta no, sólo por el hecho de que sea él.
-No puedes obligarme ha algo que no quiero -le respondo ya más tranquilo.
-Por favor deja de fingir que te importo -sus manitas se frotan en sus ojos para quitar todo rastro de tristeza- Tú eres como todos ellos.
-¿Eso es lo que crees? -cuestiono dolido- Ni siquiera me conoces bien.
-Tal vez no, pero si lo suficiente como para darme cuenta de que todos en este instituto me van a tratar por lo que soy, un chico con unos poderes inútiles y estúpidos.
-Erick, quien mierda te metió esas ideas a la cabeza -espeto ya cansado de la situación- alguna vez te míraste bien en un espejo o al menos intentaste ver lo beneficiosos que pueden llegar a ser tus poderes.
-Liberar burbujas; ¿Salvaría el mundo algún día? -cuestiona con ironía y yo me quedo callado unos segundos- ¡Vamos Joel, responde!
-No -admito, pero no me rindo y continuó defendiendo lo que trato de cirle- pero siempre tienes que ver el lado positivo de las cosas Er, no todo es malo en esta vida, aceptate tal y como eres.
-Que fácil es decirlo, cuando tienes unos poderes increíbles, que podrían salvarnos hasta del fin del mundo -levanta su mirada- Mientras yo, no podria salvarlos ni de un resfriado.
Me esta mirando, y por primera vez yo soy el que se siente intimidado por él.
La forma en la que me contra-atraca es extremadamente rara, esta diciendo estupideces como si quisiera obligarme a verlo de la manera en la él asegura que debería verlo.
No es así.
-Erick...
-Joel, para. Te suplico por favor que ya no me busques más, se me hace incomodo tener este tipo de conversaciones con alguien a quien apenas conosco, no tengo ni un poquito de confianza en tí, ni en tus palabras -concluye poniendo una mano en mi pecho para luego empujarme y salir del baño.
Se que el dice que de verdad no necesita alguien con quien hablar y menos con alguien como yo, no me molesta la manera en la que me trata ni su manera de actuar conmigo.
Se que el no es así, el es diferente a los demás chicos que conocí.
El tiene miedo y aunque intente demostrar lo contrario, no lo está logrando porque debajo de toda esa capa de dureza y frialdad se encuentra un pequeño Erick que tan sólo tiene miedo; miedo de no ser aceptado en esta sociedad, miedo de que lo traten mal, miedo al rechazo, miedo a salir herido.
Es increíble incluso para mi, sentir que conosco tanto a una persona, yo nunca me intereso en saber más de alguien a quien apenas conocí, porque simplemente no me importa y este caso fue la excepción.
Por la manera en la que Erick actúa y manera en la que mueve su narizita o boquita me dicen mucho, tal vez no son palabras pero los gestos o miradas te pueden decir mucho de una persona.
Siento que lo conociera de otra vida.
Claramente es imposible, no creo en esas cosas, y tampoco pienso hacerlo, pero necesito saber porque carajos Erick me tiene de esta manera.
Cuando vuelvo a la clase de Educación Física el profesor nos da algunas indicaciones de calentamiento para nuestra prueba de la próxima semana.
Luego de unos cuantos ejercicios todos agotados nos retiramos de la cancha y salimos al receso.
Lo logro ver en el jardín donde estuvo sentado las últimas semanas durante el receso.
Siento que es su lugar favorito donde se sienta para relajarse y pensar un poco sobre su vida.
Lo peor es que siento que estoy en lo correcto, que si le fuera a preguntar ahora mismo que es lo que hace, me respondería con lo que dije.
Algo que no logro entender y creo que jamás tendré una respuesta, es el del porque cada vez que se sienta coje una flor y le empieza a arrancar los pétalos uno por uno mientras mueve su boquita como diciendo algo.
No creo que este tan loco como para preferir contarle sus problemas a una flor antes que a mí.
Lxs únicxs que tienen derecho a pedirme que actualize algo, son las personitas que comentan. ❤
YOU ARE READING
Powers ➻ נ σ ε я ι c к ⓣ
FanfictionUn mundo donde cada persona nace con superpoderes. #Wattys2019
