El.

47 2 0
                                    

Todo este tiempo lo había tenido frente a mi...¿Qué es?.

Pues es la única cosa por la que parece que todos están aquí y me refiero a este mundo, para amar y yo lo encontré.

Lo tenía justo frente a mi, en escasas ocasiones durante dos años.En él siempre me pareció ver algo interesante...como si algo estuviese atrapado, era como si se estuviese conteniendo.

Él es divertido en interesante sin necesidad de ser cruel, es atento, valiente y muy inteligente es la mejor persona que he conocido después de  mi madre claro.Jamas me habia sentido tan segura como cuando estoy con él... hay algo en su voz, su aroma, sus ojos, creo que simplemente es él.

Jamás  me había puesto a pensar en cuánto podía llegar a enmudecer con una persona, aunque claro eso era totalmente normal para mi. Pero con el basto para volverlo a ver justo en el momento en que decidi rendirme por que estaba segura de que esto no estaba hecho para mi y debo admitir que desde ese dia he estado asustada por la forma en como me fui enamorando de él sin haber cruzado palabra antes, para mi fue como dormir primero lento y después de golpe. Siempre me ha dado miedo perder la razón por la persona que amo y lo que seria aun peor ,perderme a mi misma ya últimamente en nuestra sociedad eso es algo que nadie aprecia...pero en este punto siento que ya no hay marcha atrás ya que el solo tenerlo frente a mi me hace perder la razón; algo se activa, es algo que supongo que siempre ha estado ahí pero jamas lo habia sentido.

Con tan solo mirarlo se que ya no puedo dejar de amarlo.¿Porqué?

Pues por que con el aprendo a disfrutar la vida, el me regresa todo lo que alguna vez perdí.Para mi la vida antes de él tenía un significado diferente; mi vida era básicamente estudiar hasta el cansancio sin distracciones de ningún tipo, escuchar música, leer mucho y claro también me dedicaba a mi familia y las obligaciones del hogar.

Sabía que era curiosa pero jamás supe qué tanto hasta que lo conocí a él, me intriga todo de él sus pensamientos, sus gustos y sus límites. Cada que lo tengo cerca me invaden esos arrebatadores nervios que solo me provoca él ¿Quien lo diria no? Justo cuando me rendí y decidí no darle a nadie más lo que alguien volvió a destruir, llega él con esa sencillez y seriedad que me hacen pensar aún más en él.

Y hoy lo tengo aquí, frente a mí mirándome de esa forma tan única que hace casi imposible el mantener la cordura. Estamos tan cerca el uno del otro  que nuestras respiraciones se mezclan, susurrandonos cuanto nos amamos en tono casi inaudible...y eso es suficiente para nosotros.

Besarlo es algo inexplicable: su boca es pequeña pero aun asi es perfecta para mi, con tan solo sentir su aliento me invade ese pequeño hueco en el estómago que aparece cada vez que el se marcha. Es algo impresionante cómo con apenas el roce de sus labios pierdo la noción de todo y solo somos nosotros dos, sus besos son suaves, dulces, delicados y solo me convenzo de que no hay nada más que quisiera hacer además de permanecer a su lado, no puedo describir la necesidad tan grande que siento en estos momentos; de tenerlo cerca y estar en sus brazos que me hacen sentir tan protegida. 

La vida nunca es fácil y eso me alegra ya que aprendí que hay persona que sacan lo mejor de ti y dejan que tu hagas lo mismo por ellas, te ayudan a levantarte y están ahí para ti cada que lo necesites. Así que hay que aprovechar cada segundo de las oportunidades que tenemos, vivir y amar.

Mi amor espero hacerte tan feliz como tu me haces ami, quiero darte lo mejor de mi... Quiero amarte como nadie lo ha hecho alguna vez  o hacerlo incluso mil veces mejor, espero que seas feliz todo el tiempo que estes a mi lado y espero sea mucho tiempo.



Te Amo.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Apr 17, 2020 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Cartas Anónimas.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon