I Will Protec You

4.6K 179 158
                                    

Pareja: Wen Ning x Lan JingYi

Descripción: Aunque creas morir el corazón aún puede sentir.

_________________________________________


"Cuando se enamora a un Lan es hasta el final"

     Durante toda su corta vida su existencia fue pasada de largo, tras la protección de su hermana mayor vivió con tranquilidad a pesar de saber sobre los susurros a sus espaldas.

"Es una vergüenza para los Wen"

"Es tan débil"

"No tiene ningún talento"

     Ahh que tranquila vida llevaba viviendo en el Clan Wen tras las sombras de su hermana, pero nada es para siempre, en algún momento todo cambia, es el ciclo constante de la vida, hasta al león más fiero le llega el momento que perder su trono y así paso con el famoso Clan del Sol que se levantó por sobre todos.

    Por años atormento a todos los clanes a lo largo del territorio, gobernando con terror e injusticias, hasta que de entre los muertos aquel que movería la balanza se levantó dando la victoria a los clanes.

     Con la caída del sol todo aquel poseedor del apellido Wen fue juzgado sin pena y siendo cazado día y noche, sin importar si fueran hombres, mujeres, ancianos o niños, esto fruto del miedo marcado en los corazones durante años.

     El no fue la excepción siendo llevado por el mismo destino que todo aquel poseedor de túnicas blancas con detalles fuego.

     Al ser capturado perdió toda esperanza automáticamente ¿Acaso debía luchar? No tenía fuerza ni valor propio, sus palabras no serías escuchadas y solo quedaba aceptar las consecuencias de haber nacido.

     Desde el principio sabía que no iba a ser tratado con piedad, pero aún sabiéndolo nada te puede preparar para ser torturado día y noche, escuchando los inútiles gritos de ayuda de las personas a tu alrededor que todavía conservan la esperanza, pensando solamente...

¿Que tan lejos está el final?

     Finalmente había terminado el infierno en vida, siendo llevado al sueño eterno donde su alma al fin tendría descanso.

¿Que es eso?

     Pensó al ver aquella luz roja brillando en la oscuridad.

"¿Hermana? ¿Por qué lloras?"

     Pregunto al verla frente a él con miles de lágrimas cayendo por los ojos, acompañado a eso un abrazo sincero cargado de emociones fue lo que recibió.

     Al estar en los cinco sentidos de nuevo, la verdad de por qué estaba aquí fue dada y una nueva familia fue formada, al fin tenía la tranquila vida que siempre quiso ¿Que más podía pedir?

Bueno, el resto de la historia ya es sabida por todos...

     Ahora más de 13 años han pasado, una vez más tiene una vida tranquila, una familia nueva y más grande y el amor que no recibió en vida.

     Aunque llevará más de una década muerto ¿Que era esto? Este sentido de protección hacia los tres Juniors era algo natural al ser preciados para su maestro, pero el sentimiento de protección era más fuerte hacia uno solo.

     El sentimiento de querer proteger a alguien, atesorarlo día a día, sentir su calidez en sus manos por sobre el frío y por querer cuidar esa radiante sonrisa causada por el pollo frito.

La biblioteca de Gusu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora