•Capitulo 44•

2K 127 57
                                    

Cuando mencionó esto último, todas sus facciones cambiaron radicalmente en cuestión de segundos.
Soltó un prolongado y muy profundo suspiro, mientras mantenía su mirada fija en el suelo.

Yo no hice más que hacer silencio, dispuesta a esperar lo que fuese necesario hasta que él se sintiera preparado para hablar.
A simple vista, parecía que era un asunto bastante serio. No pude evitar alarmarme por esto, y por mi cabeza pasaban miles de teorías sobre qué podría ser.

—Verás... —Comenzó a hablar, dudoso, mientras jugaba con sus manos, clara señal de nerviosismo. —Lo que te voy a decir puede sonar muy alocado y poco creíble, hasta puede que pienses que son excusas o mentiras armadas para justificar nuestros actos.

Cuando terminó de decir esto, hice silencio, como indicándole que siguiera hablando.

—Yo tampoco me lo creería si me lo dijeran, pero te juro que es la pura verdad y, sinceramente, ya no puedo ocultarlo más. —Comenzó a titubear. — Y es algo que en realidad no deberías saber, que nadie debería saber.

Eso hizo que mi curiosidad y mi intriga con respecto al tema, aumentaran considerablemente, incluso más de lo que ya estaban.

Coloqué una de mis manos en su pierna muy suavemente, demostrándole mi apoyo y confianza.
Sonrió débilmente ante mi gesto.

—Me es muy difícil hablarte de esto, y más aún sabiendo las consecuencias que puede traer si alguien se entera. —En ningún momento despegó la vista del suelo. —Por eso mismo te cité aquí, es un lugar seguro para hablar. Debes jurarme que esto va a quedar entre nosotros dos, que nadie más va a saberlo. Por favor.

Se veía tan afligido y asustado, tan susceptible, tan débil.
Por un fugaz momento creí ver sus ojos algo brillosos.

—No, nadie va a saberlo Louis. Lo juro. —Hablé, para posteriormente, tomar una de sus manos entre las mías de una forma muy delicada y dulce. Me alegré al ver que eso lo reconfortó un poco.

—Es algo muy "confidencial" por así decirlo, algo que de cierto modo es peligroso, pero mi amor por ti y mis ganas de no darme por vencido son más fuertes que el hecho de ocultarlo.

Una sonrisa se extendió por todo mi rostro al oír eso.

—Dime, lo voy a entender.

El silencio que el propio lugar otorgaba era sepulcral. El brillo que la luna emanaba esa noche, era algo magnífico de ver.

—Verás, todo comenzó cuando yo y los chicos decidimos apostar por la música. Fuimos al programa The X factor, y allí conocimos a Simon Cowell. —Frunció el ceño. —Supongo que lo recuerdas, el hombre del hospital, nuestro representante.

Asentí. Claro que lo recordaba, ese nombre que me había dado tanta mala espina.

—Sí.

—Bueno, él nos oyó cantar y quedó maravillado con nuestro talento. No dudó en presentarse ante nosotros y darnos la oportunidad de ser representados por él. No podíamos creerlo, Simon es muy renombrado en el mundo artístico, y es muy reconocido por haber llevado a la cima a muchísimos artistas, y teníamos conocimiento de ello. Nosotros, cegados por el entusiasmo del momento, nos dejamos llevar.
Simon nos convenció con palabras muy persuasivas, y nos prometió grandes logros y metas. Nos juró que triunfaríamos en el mundo de la música y que él nos llevaría muy lejos.
Obviamente, caímos rendidos ante tan alentadoras palabras, y ese mismo día firmamos el contrato con él, muy confiados. El problema fue que no pensamos bien las cosas...

Su voz comenzó a entrecortarse un poco. Apreté su mano contra la mía, dándole apoyo.

—Ni siquiera fuimos capaces de detenernos y leer todo el contrato por completo, y con detenimiento. Simplemente nos fiamos de Simon por todo lo que habíamos oído respecto a él. Jamás imaginamos todo lo que ese maldito contrario traería consigo.

Louis no aguanto más y comenzó a sollozar un poco. Tapó su cara con ambas manos.
Me acerqué aún más hacia él, y lo atraje hacia mí para abrazarlo con fuerza, demostrándole que yo estaba allí con él, para ayudarlo en lo que sea.

—Perdón. —Hipó, mientras se limpiaba un par de lágrimas de su rostro.

—No Louis, está bien, tranquilo. —Le sonreí.

—En fin, Simon no es para nada lo que aparenta. Es muy ambicioso, demasiado creo yo. Solo se preocupa por su propio bienestar, no le importa en lo más mínimo tener que explotar a otros para lograrlo. Desde que firmamos con él, no ha hecho otra cosa que exigirnos. Fue increíble como cambió de actitud, antes de firmar y después de eso. Nunca me arrepentí tanto de algo en mi vida.

Otro silencio se hizo presente.

—Simon se ha encargado de controlar todo el entorno mío y de los chicos. Controlar absolutamente todo, es como si fuésemos sus títeres. Cada movimiento que hacemos, debe ser de acuerdo a sus intereses y sobre todo, con el fin de preservar la fama. Eso es lo que más le importa, dar una buena imagen ante el público.

Escuchaba atentamente cada una de sus palabras, y no podía creer lo que oía. No podía siquiera imaginar todo lo que habían tenido que pasar.

—Y, a lo que quería llegar con todo esto es... —Suspiró, cerrando los ojos con fuerza. Podía percibir que estaba nervioso a sobremanera.

—Tranquilo Lou, tómate el tiempo que sea nec-

—Mi supuesta relación con Eleanor no es real. —Soltó de repente.

Eso me cayó como un balde de agua fría. Me dejó en shock y sin palabras. Pude sentir como mis pulsos se aceleraban.
Louis me miró esperando mi reacción ante su confesión.

—¿Q-qué?

—Así es, yo no estoy saliendo con Eleanor, todo se trata de marketing y publicidad. —Siguió hablando. —Es parte del contrato, el fingir estar en una relación con alguien que pueda aportar buena imagen. Simon elige con quién.

No podía creerlo. Realmente no podía.
Era como si lo que estuviera escuchando fuera irreal, imposible.

—¿Osea que...?

—Osea que todo es falso. Las relaciones de los chicos también lo son.

Louis parecía mucho más aliviado después de decirme eso, parecía que se había sacado un peso gigante de encima.

Yo, por mi parte, no sabía que hacer, ni que decir, ni que pensar.

—Por favor, esto no debe saberlo absolutamente nadie, debe quedar entre nosotros. Pero te lo dije porque dios, _____, no sabes cuánto me dolía el hecho de verte mal y no poder correr a abrazarte. Me destrozaba el alma tener que fingir algo que no sentía.

No aparté mi mirada de él en ningún momento, era inexplicable la cantidad de sensaciones que me invadían en ese momento.

—No sé a dónde me vaya a llevar esto, tampoco sé cómo va a terminar. Lo único que sé con certeza es que te sigo amando como el primer día, y que a pesar de esto estoy dispuesto luchar por lo que tenemos, y no darme por vencido tan fácilmente.






















-----------------------------------------------------------

Holaaa! Cómo están? ❤️

Perdón otra vez por demorarme tanto :( me siento muy mal por eso, pero con la escuela casi no tengo tiempo.
Millones de gracias a todos los que siguen acá a pesar de todo. :) Gracias por su apoyo ✊❤️

Les gustó el capitulo? Se lo esperaban?

Que piensan que va a pasar después de esto?

Dejen aquí sus preguntas/dudas/sugerencias.

Gracias por todo. Los amoooo 🖤

                                                         Luu🔼

Back To You #2 (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora