capítulo 28

148 15 13
                                    

Habían pasado 3 días después que los chicos encontraron a su hermano, no podían evitar ponerse felices al tenerlo con ellos, pero en esa felicidad se ocultaba una horrible amargura; Leonardo no despertaba de su coma, la desnutrición le ha la afectado algunos órganos que posiblemente serían difíciles de volver a hacerlos funcionar.

Donatello hacia todo lo que estaba en su alcance para lograr salvar esos órganos que estaban muriendo poco a poco, Mike siempre iba a jugar con el a las cartas.  pero de alguna manera siempre el que ganaba era leo.


-¡Eso no es justo!- resongo el menor poniendo las cartas frente a el- leo hace trampa

-hasta dormido leo te gana en las cartas- río Raphael mientras donatello seguía su risa

- esto es trampa él siempre.......- Mike detuvo su habla, al escuchar su nombre

- Mike......

Todos miraron a Leonardo, quién sonreía aún con los ojos cerrados; inmediatamente Mike tomó la mano de su hermano mientras los demás veían.

- aquí estoy hermano- respondió el de naranja- abre tus ojos y podrás ver que todos estamos aquí..... acompañándote


Esperaron unos segundos pero leo no volvió a hablar, mike suspiro mientras sonreía, escuchar a leo decir su nombre había calmado un poco la angustia; donatello decidió que todos abandonaran la habitación para poder revisar a leo, al estar solos  el lo violó (na! Mentira jajajajaja, me imagino sus caras ahora) donatello verifico si su respiración volvía a la normalidad, el científico sonrió al ver que de alguna forma Leonardo podía comunicarse con ellos a través de su rostro.



[.....]


La noche era más helada que las anteriores, es por eso, que garra de tigre tuvo que asesinar algunas personas en un antiguo campamento para pasar la noche; gruñia por lo bajo a cada escalofrío, la débil fogata no lograba hacer que el calor llegará a su cuerpo.


- te encontraré tortuga, aunque sea lo último que haga-

Garra de tigre registro en sus bolsillos al ver que algo le incomodaba, al sacarlo, se encontró con un pedazo de tela color azul y ahí a su mente llegaron recuerdos del dueño de esa bandana; sonrío mientras la acariciaba de punta en punta, pero luego, la apretó fuertemente.

Garra de tigre volvió a guardar la bandana en su bolsillo, no era seguro que destructor lo viera con eso; de alguna manera, el extrañaba las conversaciones que había tenido con Leonardo, el lo había escuchado atentamente cosa que ningún otro había hecho.

El había confiado de más en esa tortuga, pero se alegraba que hubiera estado un oído sincero para escucharlo, comprenderlo y aconsejarle; pero las leyes de destructor hicieron que esos pensamientos se fueran rápidamente, ¿Que hacia el aquí?.....¿Porque, viendo lo que destructor le hacía sigue siendo fiel a él?.

¿Porque no se fue con Leonardo, cuando tuvo la oportunidad?

Ahora se arrepentía, había hecho que la sed de venganza de destructor naciera dentro de el, ocasionándole que garra de tigre tomara el mismo camino que su amo; ¿Estaba dispuesto a seguir los pasos de aquel que lo crió desde que era un pequeño tigre asustado?, Pues su corazón decía otra cosa, una cosa muy diferente a la que había pensado en hacer.

Se sentía confundido en cierta forma, ya que no sabía dónde ir; Leonardo le mostró comprensión y afecto, mientras que destructor le mostró solo sufrimiento dolor, y muerte tras muerte. ¿Debía escuchar a su corazón o a su lealtad?, ¿Debería seguir siendole fiel a destructor?


GRITOS DE ESPERANZA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora