Capítulo 16

12.6K 1.3K 113
                                    

Chloe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe

¿Por qué cuando quieres dejar de pensar, tu mente decide jugar contigo, divertirse para hacerte pensar el doble?

Quiero dejar de pensar en cómo me sentí cerca de Hunter, pero no puedo. Lo he intentado, y todo intento de huida terminaba en él.

Bastaron unas horas cerca de él para que me sienta diferente, solo unas horas. Nunca nadie me hizo sentir así, tan segura de mí misma, aceptada. Ni siquiera Iván, y eso me hace sentir terrible.

¿Qué puedo hacer con todo esto que siento? Claro está que no puedo ignorarlo. Y sabiendo eso, ¿cómo lo manejo? ¿Cómo disimulo que, al hundirme en mis pensamientos, es por él? Simplemente, no lo sé. No hay respuestas que alivien mis preguntas.

Y entre todas esas preguntas, me sigo sintiendo mal por Iván. Jamás lo engañaría, porque simplemente no soy como esas personas que, al estar en pareja, engañan como si estuvieran solteros. Además, sé que Hunter no se prestaría para algo así. Lo hemos hablado, y ambos pensamos de la misma manera.

Pero ¿por qué siento que engaño a Iván con tan solo sentirme así? ¿Qué estoy sintiendo? ¿Qué es todo esto? Preguntas, y solo preguntas. Sin respuestas, solo consigo sentirme mal.

Sea lo que sea esto, tengo que manejarlo. Porque Iván es mi novio, porque Hunter es mi amigo, y por mí, porque no quiero complicarme.

Y respecto a Iván, aún me siento un poco molesta por la manera en que trató a Hunter. Más aún cuando sus argumentos no los considero válidos, ya que cuando llegué a casa esa noche lo hablamos, y su respuesta fue: celos.

Celos porque pasó la mayor parte del día conmigo, por como lo trató mi padre, por la manera en que sonreí al escuchar su defensa.

Podría haber pasado la tarde conmigo, al menos si una vez decidiera hacer algo que me guste a mí. Se lo dije.

Mi padre solo encontró varios temas en común para platicar con Hunter, nada de otro mundo. Se lo dije.

Sí, sonreí cuando Hunter se defendió. Porque lo hizo sin insultos, y con argumentos tan válidos como hermosos. Y, por supuesto, que se lo dije.

Supo entender mis puntos de vista, y creo que supo entender que Hunter es solo un amigo. Y lo bueno es que supo reconocer su error. Al menos eso habla bien de él, porque es bueno reconocer cuando uno se equivoca. Dejar el maldito orgullo de lado.

Hoy Blaine festeja su cumpleaños, así que me encuentro dándole los últimos retoques al pastel. Mi padre entra a la cocina, y al ver el modelo de mi creación, se echa a reír.

—Imaginé la cara de Blaine entre esas dos —dice entre risas, y me termino sumando a las mismas. El modelo de mi pastel, se trata de la silueta de una mujer con grandes pechos, los cuales los lucía en su bikini rojo. Sé que Blaine lo amará.

A través de ti (En físico y en Ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora