Capitulo 3: El Hogro

141K 6.8K 155
                                    

-Maldita sea –arrugo otro de los papeles en los que habia comenzado a escribir y lo lanzo a la papelera, como los cuatro anteriores cayo fuera. -¡Mierda! –suspiro, tiro de su corbata deshaciendo el nudo y abrio los primeros botones de su camisa. ¿Por qué no podia dejar de pensar en ella? Y lo peor de todo ¿Por qué no dejaba de tener ese sueño? Aun no podia verle el rostro, pero sabia que era ella, no podia ser otra. –ahh –hizo girar su silla hacia la cristalera y asi poder relajarse un poco. Gran error.

Desde su sillon pudo observar la oficina de enfrente, pudo distinguir a Jeff sentado en su sillon y a… ¿Su hija? Giselle estaba en el despacho de su padre, de pie ante el.  Como si acabara de ver un fantasma se levanto de su sillon dando un salto, corrio hacia la puerta y salio del despacho sin cerrar la puerta. Volvio a entrar con el ceño fruncido, miro los papeles que habia sobre su despacho y los solto sobre la mesa de mala manera, abrio varios cajones y finalmente saco una carpeta y sonrio. De nuevo corrio hacia la puerta y esta vez cerro dando un portazo, al pasar ante su secretaria esta le miro como si estuviera loco. Y debia estarlo.

-¿Y que te han parecido las oficinas? –Jeff miro a su hija ilusionado

-Estan bien –ella respondio cansada

-¿Bien? Es el mejor edificio de la ciudad –el suspiro

-Si, muy bien –Giselle lo miro con los ojos entrecerrados -¿Cómo te encuentras hoy?

-Bien –el miro hacia otro lado disimulando –Un poco cansado

-Buenos dias –Kyle entro al despacho y fruncio el ceño –Me extraña verte aquí Jeff ¿no deberias estar descansando? –camino hacia la mesa de el y miro a Giselle al pasar a su lado –Buenos días Giselle

-Hola Kyle –ella respondio indiferente

-No empieces tu tambien –Jeff bufo molesto –Lo que me faltaba

-Esta bien –el asintio y dejo los papeles sobre la mesa –Aquí estan los contratos para transporte de vinos

-Lorenzo debe estar a punto de llegar –Jeff miro su reloj con el ceño fruncido –Quede con el –despues miro a Kyle y abrio los ojos mirando su corbata -¿Qué te paso?

-¿Qué? –El miro hacia abajo –Oh, tenia calor –nervioso comenzo a abrochar su camisa y anudar su corbata

-Aproveche para enseñar a mi hija las oficinas –Jeff sonrio

-¿Y que te parecieron? –El la miro con interes

ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora