Capítulo 18

3.6K 327 134
                                    

Pov Valentina

No pude dejarla sola en el avión, no pude dejarla sola en el aeropuerto, como tampoco pude dejarla sola en Canadá, tampoco pude dejarla sola en una habitación de hotel. Soy débil, soy débil cuando se trata de Juliana.

_Duerme en el mueble, yo dormiré en la cama_ y esa fueron mis primeras palabras después de que le pidiera que se fuera, cosa que no hizo. Dijo que iba a quedarse, y cuando la vi parada en el aeropuerto, no pude dejarla. Le hice señas para que subiera al taxi, desde entonces ninguna de las dos nos habíamos hablado, y se siente raro, se siente raro no hablar con alguien que hablabas hasta el amanecer sin aburrirte, se siente extraño, hasta el aire se siente tenso. Dejé mi maleta a un lado y me tiré sobre la cama, estoy exhausta, me duele todo el cuerpo y son las nueve de la noche. Ya me siento vieja por querer dormir, ya siento como la vejez viene por mi. Ni siquiera tengo ganas de bañarme, o de cambiarme la ropa, en realidad no tengo ganas de nada.

_ Val_

_ No hables_ dije bruscamente, enterrando mi cara en la almohada.

_ Tenemos que hablar_ su voz cada vez estaba más cerca, sentí como se hundió la cama. Pero no hice el mínimo intento de levantar mi cabeza, sabía que esto pasaría, pero no podía dejarla de sola y de noche en el aeropuerto, pero si debí pedir habitaciones separadas, tal vez no lo hice porque una parte de mi la quiere cerca_ Val_

_Déjame dormir Juliana, te estuve esperando toda la semana y nunca llegaste, ahora te aguantas a que duerma un poco_

_ Entonces dormiré aquí_ murmuró acostandose por completo en la cama_ te voy a esperar, esperaré a que despiertes_

_Por mi puedes hacer lo que quieras_

Pov Juliana

Después de media hora, después de verla por media hora, mirando su rostro calmado, sus labios entre abiertos, su hermosa nariz, la extrañé demasiado, toda una semana sin saber de ella, toda una semana. ¿En qué estaba pensando? No la merezco, Maggui tiene razón.

Creo que dejé de respirar cuando tiró su pierna por encima de mi cintura, también dejé de respirar cuando buscó mi pecho de forma inconsciente, me quedé estática, ¿Qué hice? ¿Por qué me alejé de ella cuando más me necesitaba? Tal vez quería un respiro, pero no puedes querer un respiro de la persona que amas. Y yo la amo.

_Te amo tanto_ susurré viendo su rostro muy cerca del mío_ fui una estúpida, no debí irme_ se que estoy hablando sola, pero no importa. Necesito decirlo al menos. Necesito estar con ella, necesito que Valentina esté bien, lo anhelo con toda mi alma_ tienes que saber que no he dejado de amarte_ lloré en silencio al ver lo que tenía colgando en su cuello, una hermosa cadena, con el anillo. No se había separado de el, lo tenía con ella todo éste tiempo. Y yo, yo estaba de estúpida.

_ ¿Entonces por qué me dejaste ahí? ¿Por qué no te quedaste? Eso dolió más que todo lo que me ha pasado, no sabes como dolió, eres mi ancla, no podías marcharte_ no estaba dormida... todo éste tiempo estaba despierta, pero su voz rota me tiene mal, al igual que sus lágrimas_ esperaba que te quedarás conmigo, pero corriste a los brazos de otra, dormiste con ella, la abrazaste, la besaste, tuvieron sexo, en la cama que tu y yo una vez compartirmos, en la cama que muchas veces hicimos el amor y eso me lástima, y no me vengas a decir que te fui infiel, eso no te da el derecho de romperme el corazón de esa manera, yo no estaba bien, ni siquiera recuerdo si fue un beso de verdad, ni siquiera recuerdo si en verdad pasó. Pero tu si, tu estabas consciente de lo que estaba pasando_ no puedo decir nada, no me salen las palabras, y ella está llorando sobre mi pecho, ¿Qué es más doloroso? Le había roto el corazón_ ¿La quieres?_

Debo olvidarte, pero no 2 (Juliantina)Where stories live. Discover now