Capitulo 1 - Mi familia perfecta.

14 1 0
                                    

El día de mi cumpleaños siempre lo e celebrado sola, mis padres no tenían tiempo para eso pero tampoco era como si lo necesitara, solo necesitaba un libro para entretenerme  y que la casa se mantuviera completamente silenciosa hasta tener la sensación de que es una de esas casas embrujadas.

El día en que cumplía 3 años escuche gritos en la cocina, parecía ser que mis padres estaban peleando, de nuevo, baje las escaleras tranquilamente dirigiéndome hacia mis padres, mi rostro paso de serio a aterrorizado, vi como una de las tazas favoritas de mamá se caía al suelo rompiéndose en múltiples pedazos como si se tratase de un cristal, mientras yo observaba la taza ya rota mis padres discutían hasta que mi padre de la manera mas fría posible dijo sin remordimiento alguno:

-Pido el divorcio, no quiero seguir sufriendo por un matrimonio que va en mal a peor, yo me quedare con Bella (se refería a mi), me da igual si después de esto te vas a revolcar con el tipo con el que últimamente me as estado siendo infiel.

-¡¿Pero quien mierda te crees?! si nos vamos a divorciar yo me quedare con Bella, no dejare que la idiota de tu amante cuide de ella. Soy su madre, yo la criare. 

-Si claro, vas a cuidar de Bella cuando no te cuidas ni a ti misma.

-¿Quien dijo que no?

-¡Vamos! eres una maldita enferma que no hace si no que pensar en si misma, te revuelcas con cada hombre que te encuentras a paso. ¿Y así planeas cuidar a tu hija?

Me da igual con quien me valla a quedar, va a ser lo mismo, ambos son infieles, ninguno de los dos se acuerda de mi cumpleaños, los dos les da igual que pase conmigo, en pocas palabras soy el error de dos idiotas en serie.


º Diez años después º


Mis padres estuvieron 4 años peleando por mi custodia, pero la ley le pareció más conveniente que mi madre se encargara de mi, en los últimos años mi mamá decidió hacer cambios en su vida, empezó a ir a terapias con psicólogos para mejorar su ira, y empezó a preocuparse por mi algo a lo que no estaba acostumbrada. Mi madre decidió poner una orden de alejamiento a mi padre, dijo que si por el fuera ya le hubiese disparado. Mi padre es policía y instructor de armas.

Mamá esta muy alegre hoy, es raro, normalmente esta seria concentrada con su trabajo o bien, trayendo hombres a casa por su dinero, mamá no a cambiado del todo como se lo hace creer a su psicólogo y a la gente que piensa que vivimos feliz mente. 

Estaba en mi habitación dibujando un boceto de anime, algo que me encanta. Cuando escucho la puerta de mi habitación abrirse inmediatamente me volteo, se que es mi mamá.

-Hola Bella, solo quería decirte que te e cambiado de instituto así que toma un cuaderno para que mañana vallas, y dan 2 meses de plazo para conseguir los materiales de trabajo que piden, ok?

-ok...

Mamá cierra la puerta de un golpe, parece que esta ocupada con su nuevo novio. Ya son las 7:30 p.m. mejor me voy preparando para dormir. Me metí al baño para cepillarme y después fui a mi habitación cerrando la puerta con llave, no me puedo confiar, hay un hombre en la habitación de mi mamá, no se nada de el y dudo que mamá lo sepa.

Me acuesto en mi cama y cierro los ojos, hasta ahora no me había dado cuenta que tienes que fingir estar dormido al principio para que al final si te duermas. Wow, ¿acaso seré la hija de algún filosofo? quizás.... Aristoteles? Finalmente me duermo.

Corona.Where stories live. Discover now