Débil

870 89 15
                                    


Entre las sombras se hallaba una persona que al ver a la niña en brazos de la señora; se retiro saltando entre los edificios con varias lágrimas en su rostro.

Espero que puedas perdonarme Hanami...

Pensó aquel ninja alejándose de la pequeña pelilila con todo el dolor y agonía de su alma

Capítulo 22
" Débil "

Narradora


El kazekage estaba en su habitual trabajo, atendiendo variedad de papeles ante la calma de su oficina; calma que fue interrumpida por la llegada de dos ANBUS que inmediatamente se inclinaron ante su líder.

Rasa._  ¿Cual es el asunto? _ hablo con fatiga y algo de molestia, ante la interrupción sin despegar su vista del papeleo.

X._ Venimos a entregar el reporte de la misión Kazekage~sama _ hablo la voz de una mujer sin dejar de inclinarse.

Rasa._ Muy bien _ dijo sin más el moreno, dejando lo que estaba haciendo para leer el reporte; al ver cual era aquella misión de tantas que habia mandado; él sonrio y mucho más al leer que el objetivo fue eliminado con éxito, pero aquella sonrisa se borro al enterarse de la cantidad Ninjas que fueron a la misión estaban muertos y heridos  _ ahora puedes retirarte _ hablo con voz sería a la susodicha ANBU, haciendo que esta se retirará en un parpadeo dejando a esos dos hombres solos; Rasa volvió a hablar _  Dime Yashamaru... Siendo tu él líder de la misión...  ¿Cómo permitiste que pasara esto? Y no omitas los detalles _ ordenó con molestia contenida al hombre que no había hablado ni movido en ningún momento de su lugar.

El ninja que estaba inclinado, se levanto ante la atenta mirada del Kage, dejando mostrar su rostro pálido y demacrado, ojos llenos de tristeza y vacío acompañados con unas prominentes ojeras oscuras.

El pelirubio realmente lo había pasado mal.

Yashamaru._ Kazekage~sama... yo mismo me encargue en debilitar a la Kurokami... _ respiro con dificultad por lo que iba a decir mientras entregaba con trizteza un frasco_  le quite los ojos en un movimiento cuando estaba con la guardia baja... _ en el contenido del frasco, se hayaba los ojos que el ninja había mencionado, Rasa los veía con asco y al mismo tiempo con una sed de poder para beneficio a su aldea _ sin embargo aun en un estado débil y vulnerable, dio pelea y asesino a 45 de los nuestros, también dejo 25 heridos de gravedad y que probablemente estén completamente traumatizados al enfrentarse al objetivo... _ el moreno fruncio el ceño _ pero hay que admitir Kazekage~sama... que Kurokami Reiko era una mujer sumamente poderosa y me sorprende realmente que todos  hallemos salido con vida... _.

Rasa._ Ciertamente... _ dijo el ojinegro ya un poco calmado _ y sino fuera por ti Yashamaru... la misión hubiera sido un total fracaso _ dijo con una sonrisa prepotente _ Muy bien estoy satisfecho con tu trabajo _ le entrega al rubio la recompensa de una gran suma de dinero _.

El ojicastaño negó con educación aquella recompensa.

Yashamaru._ No lo quiero Kazekage~sama... _ rechazó con cortesía el dinero.

Rasa._ Entonces ¿Qué es lo que quieres?  _ pregunto interesado el pelicastaño.

Yashamaru._ A cambio quiero pedirle un favor... _  hablo inclinandose ante el hombre, el moreno asintió, insitando a que prosiguiera _  quiero que me permita en tener bajo mi cuidado a la niña _ dijo con una voz firme y suave.

Rasa._ ¿Porque quieres cuidar a esa niña, si ya tienes a tu cuidado a Gaara con el Shukaku dentro de él? _  pregunto con acidez al mencionar a su hijo menor.

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now