La Reencarnación

2.5K 215 55
                                    

Reiko._ La explicación del porque tengo el Rinnegan, junto con el Sharingan y también el Byakugan... bueno de hecho... es la respuesta de todo mi Clan, ya que mi hija y yo somos descendientes de un linaje muy puro y directo de Hogoromo Otsutsuki "El sabio de los 6 caminos"; Eiko Otsutsuki "La doncella del Chakra Infinito " y Dāku Kurogami "El Dios de los Shinigamis".

Capitulo 4
"La Reencarnación"

Narradora

Se mantenía un largo silencio entre aquellos dos, hasta que fue roto por unas estruendosas risas por parte del biju.

Shukaku._ ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja !! ¡En serio fue un gran chiste! ¡Uetedes... descendientes de las personas mas poderosas en todos los tiempos! ¡¡Ja, ja, ja, ja!!_ mientras reia a carcajadas en el piso_ ¡nunca me imagine que fueras muy graciosa kurokami! ¡¡Ja, ja, ja, ja!!_ la mujer pelinegra mantenía sus facciones serias, frias y monótonas esperando pacientemente a que el mapache terminara.

Cuando la bestia con cola noto la seriedad en su rostro, todo rastro de sonrisa fue cortada de tajo, dejando un prolongado e incomodo silencio.

Reiko._ ¿Crees que es un chiste Shukaku? Sabes... yo nunca bromeo y menos cuando responderte esto esta en medio del pacto_ dijo irritada y con cansancio.

Shukaku._ Si es... verdad... _ hablo entre dudoso y sorprendido_ entonces eso explicaria casi todo, aunque aun tengo mas preguntas..._.

Reiko._ Adelante... pregunta lo que quieras _.

Shukaku._ Por lo que observe en tu hija... su chakra... _ la pelinegra asintió para que prosiguierá_ de alguna manera me recordó mucho a Aino Otsutsuki... ¿ustedes son descendientes de parte de ella?_ pregunto serio y con un rastro nostalgico.

Reiko._ Por lo que veo lo has notado..._ soltó un prolongado suspiro mientra cruzaba los brazos sobre su boluptoso pecho_ y si... nosotras provenimos de "La Flor Divina" la tercera hija del "Sabio de los 6 caminos"_aclaro su voz causando aquel rasposo sonido en su garganta_ de hecho... Hanami... es la reencarnación misma de Aino Otsutsuki_ el arenoso se quedo asombrado y sin palabras_ por ello me entenderás completamente por cual es la razón de que necesite que la protejas... ya que si alguien se entera estará en un constante e inminente peligro por tu "ya sabes que" _ finalizo de una manera demasiado seria expresando con sus dedos entre comillas el ya sabes que .

El de una cola recordaba melancólica mente a esa pequeña niña de nombre Aino, que cuando apenas tenia sus tiernos 3 años de vida, la niña jugaba sincesar con él y sus otros hermanos.

Todos los bijus, sin excepción, la amaban y protegían con sus propias vidas hasta que ya al transformarse en la mas hermosa joven de unos 16 años, desaparecio misteriosamente sin que ellos pudieran volver a verla, todos los bijus sin duda alguna la buscaron por todos los rincones del mundo durante un año, pero jamas la encontraron; sin embargo 10 años despues un día como cualquiera su padre les informó la devastadora noticia de que su bondadosa hija habia sido cruelmente asesinada por su propio hermano Indra.

Las bestias con colas al escuchar la terrible y trágica noticia de que la dulce Aiko había muerto, sintieron un gran dolor recorriendo en todo su interior, lloraron por tal grande perdida de esa niña que todos amaban.

Shukaku al volver a la realidad borrando sus memorias del pasado, vio atentamente a la Kurokami, recordando que ahora tenia una segunda oportunidad de estar con esa dulce y tierna niña ahora en Hanami, jurandose internamente en proteger la reencarnación de Aino.

Shukaku._ Muy bien entiendo todo, porque sino tambien el mismo mundo que queria mi padre peligraria, en lo que cave, ya que el poder que tenia Aino al ser la única con haber nacido con el Rinnegan, se comvirtio en el ser mas poderoso... que incluso superaba a su padre Hogoromo_.

La pelinegra asintió al estar de acuerdo con aquel mapache.

Reiko._ Ya que es todo por el momento... ya es hora de que me retire..._ la pelinegra se giro a sus espaldas activando nuevamente su Magenkyo Sharingan, pero se detuvo al recordar algo de suma importancia_ por cierto Shukaku te aviso que en algún momento algo pasara para estar ausente en la vida de mi hija... que cuando eso pase la cuidaras... en especial de Raza, ya que aprovecharía de ella para convertirla en un arma mas para su estupida aldea... hasta que llegue una vieja amiga por ella, que la entrenara por un largo periodo de tiempo_ giro su rostro sin mover su cuerpo hacia el biju con una pequeña sonrisa_fue un gusto hacer un trato contigo mapache_ este chasqueo la lengua_ hasta la proxima_.

En un parpadeo la Kurokami se retiro al exterior volviendo en el mismo lugar en el que estaba; en el interior de su pequeña y humilde casa, encontrandose con el pequeño pelirrojo de nombre Gaara dormido en el incomodo y duro suelo de madera vieja.

La mujer recogió con mucho cuidado al niño sin despertarlo y llevarlo a su recamara.

Reiko

Al tomar al tierno niño en mis bazos y lo lleve a mi recamara silenciosamente para no despertar a los dos infantes.

Con mucho cuidado lo acosté a un lado de mi hija.

Me quede embelesada por el tierno y tranquilo rostro del hermoso niño; de alguna forma ese pequeñín logro en tan poco tiempo ganarse mi cariño.

Acaricie dulcemente sus sedosos cabellos rojo ladrillo.

No entendía como podían temer y hacer sufrir a tan adorable niño, que no tenia la culpa de ser un Jinchuriki, sin embargo la crueldad humana por la ignorancia y el miedo que se dejaban llevar, nublando su razonamiento; dañaban el frágil corazón de aquel ser inocente que en algun día (y espero que no pase) se oscurecerá.

Me enoja saber que Raza haya sido capaz de dar semejante carga a su propio hijo antes de nacer, y aun tiene el maldito descaro de tratar de asesinarlo.

¡¡Reverenda estupidez!!

Alejando aquellos pensamientos de cólera tome una delgada manta ya muy desgastada, para cubrir a los niños.

De pronto en un santiamén aquellos pequeños se abrazaron como si ambos temierán que se alejarán el uno del otro; sus frentes estaban juntas, y una de sus manos estaban entrelazadas, sin embargo note que entre sus manos desprendía una tenue luz blanca.

Ya veo... así que es el destino...

Sin duda alguna se que estarán el uno para el otro... para afrontar juntos la dolorosa soledad en este absurdo y cruel mundo shinobi.

La Flor Del DeciertoOnde histórias criam vida. Descubra agora