Capítulo 1

65 0 0
                                    


Lejos de la orilla, un lujoso yate zarpó lentamente. 

En este momento, el mar se asemejaba a una cabeza de tigre rugiente, surgiendo violentamente con olas salvajes, similar al estado de ánimo actual de Tan Aining. El cuerpo de Tang Aining se mantuvo ligeramente flojo. Vestida con una camiseta blanca y pantalones vaqueros azules, estaba parada en el borde de la cubierta, 

mientras retrocedía un solo paso, caería en las profundidades del mar. Sin embargo, este no era el punto. El punto clave es que en este momento, su hombro derecho y muslo izquierdo sangraban en una corriente continua debido a la bala incrustada en el interior. La pérdida continua de sangre hizo que todo su cuerpo se estremeciera, a punto de desmoronarse en el suelo, pero no del todo.

 Se puede imaginar cuánto espíritu y determinación le tomó a ella pararse sobre sus dos pies. Pero no fueron solo los dos disparos los que la redujeron a este estado; era el hecho de que ella había sido drogada antes con medicamentos que le quitaban la fuerza a su cuerpo. 

De lo contrario, ¿cómo dejaría que la atraparan tan fácilmente? Frente a ella se encontraban las dos personas con las que se encontraba en una confrontación, un hombre y una mujer. 

La mujer estaba vestida con un sujetador blanco y un vestido corto, su cara estaba pintada con maquillaje pesado. Un cabello rojo oscuro caía en cascada por su espalda, y una sonrisa seductora adornaba su rostro. 

El hombre que parecía tener aproximadamente 30 años llevaba un traje blanco. Era guapo y su apariencia pausada realzaba su astucia. 

Las dos personas se inclinaron juntas de manera ambigua y el aire a su alrededor estaba teñido de libertinaje. Detrás de esta pareja había ocho hombres bien formados vestidos de negro, su forma se parecía a la de un guardaespaldas. Sin embargo, el hombre vestido de blanco miró hacia adelante a Tang Aining con ojos de halcón. 

Sus manos se levantaron con una pistola, su dedo colocado en el gatillo, listo para disparar en cualquier momento. Las heridas en el cuerpo de Tang Aining fueron hechas por este hombre. 

«¿Por qué?» Tang Aining apretó los dientes. Mirando la postura íntima del hombre y la mujer, el dolor, la ira y la falta de voluntad recorrieron su cuerpo. «¿Por qué? Jeje ... «La mujer, es decir, Tang Yaxin parecía haber escuchado una broma graciosa. Ella se burló, «Tang Aining, ah, Tang Aining, ¿todavía no lo sabes? Desde el principio hasta el final, a quien Ziyue amaba era a mí.

 Él se juntó contigo solo para usarte. De lo contrario, ¿por qué crees que Ziyue no te ha tocado una vez en los dos años que pasaron juntos? » «Tú ...» Tang Aining irradiaba ira. 

Si las miradas pudieran matar, Tang Yaxin y Qi Ziyue estarían muertos en el suelo hace mucho tiempo. En verdad, Tang Yaxin y Tang Aining son medias hermanas conectadas a través de su padre. Tang Aining era el menor de los dos por 2 años. 

Hace diez años, apareció la madre de Tang Zaxin. Enojada, la madre de Tang Aining salió corriendo, pero tuvo un accidente automovilístico y se volvió vegetativa. Y así, Tang Yaxin y su ama de madre entraron de inmediato en la casa. 

Tang Aining fue arrojada a una organización de asesinos oscuros por su padre para ser entrenada. Cuando finalmente emergió, se le delegaron tareas de la familia Tang que no podían ver la luz del día. Ella no estaba dispuesta; sin embargo, la madre estaba en manos de su padre.

 Si ella se negaba, su madre perdería su vida. Qi Ziyue, por otro lado, provenía de un entorno común, sin embargo, era un hombre bastante notable.

 Siempre le había dicho a Tang Aining que la amaba por su manera sabia, pero su naturaleza de dos caras estaba claramente expuesta frente a ella en este momento. Tang Yaxin ignoró la ira de Tang Aining y ella continuó: «El padre sabe que mientras tu madre muera, estarás completamente fuera de su control, por lo que quiso organizar un hombre cerca de ti que pudiera mantenerte con una correa. .

 Ignoraste a todos los hombres que el padre envió, pero debido a un accidente, te gustó mi hombre. Para la familia Tang, ¡solo podía soportar como mi hombre te acompañaba! Tang Yaxin expuso una apariencia ofendida, aunque era falsa, todavía provocaba sentimientos de compasión en quienes la veían. 

Como si realizara una actuación coordinada, Qi Ziyue la consoló. «Bebé, puedes estar seguro. De ahora en adelante, siempre estaré a tu lado, no dejaré que te sientas solo en la noche nunca más «. «Por supuesto, solo me perteneces a mí, sin importar tu cuerpo o tu corazón». Tang Yaxin habló con una voz persuasiva mientras dibujaba círculos en el pecho de Qi Ziyue. 

Mirando a la mujer burlona, ​​Qi Ziyue no pudo evitar tener pensamientos lujuriosos. Si no hubiera cosas de las que ocuparse, habría clavado a Tang Yaxin en la cubierta y se habría ido con ella. «Asqueroso». El dolor apuñaló el corazón de Tang Aining, pero aún más por el par de disgustados que tenía ante ella. 

Si no fuera por el cañón que la señalaba, no permitiría que estas personas presentaran este tipo de escena ante sus ojos. «Tú ...» Las palabras de Tang Aining hicieron que la tez de Tang Zaxin se oscureciera, pero antes de que pudiera decir algo, fue interrumpida por Qi Ziyue. «Cariño, no dejes que te moleste. 

Ella va a morir pronto de todos modos, déjala decir lo que quiere «. Escuchando a QI Ziyue, la tez de Tang Zaxin mejoró. «Además, no quería cuidarla tan pronto, pero ¿quién le hizo saber que su madre había muerto? Tengo que decir que este par de madre e hija son muy cariñosos, ella no se rendiría ni por tu cuenta «. Haciendo una pausa, agregó, «Tang Aining, sobre la cuenta de las contribuciones que usted ha hecho a la familia Tang, le daré dos caminos. Primero, saltas al mar, como para el segundo ...

 «Una risa significativa escapó de Tang Yaxin,» Segundo, puedes permitir que estos muchachos se diviertan un poco, se convierten en una mujer antes de morir «. Tang Aining apretó sus manos en puños; Su cara se volvió un color feo.

 Sin embargo, ella estaba en un callejón sin salida. No importaba cómo luchara, ya no había nada que pudiera hacer. Aunque antes de morir, definitivamente podía hacerle daño a Tang Yaxin, pero era muy consciente de que una vez que la atraparan, sería jugada por esos hombres. Este tipo de humillación no era algo que ella pudiera soportar. Asi que... 

Tang Aining sonrió fríamente a Tang Yaxin y Qi Ziyue. Ella dijo: «Si vivo, me aseguraré de que mueras peor que la de un perro». Las palabras de Tang Aining fueron como una maldición, inmediatamente Tang Yaxin y Qi Ziyue sintieron que su cuerpo se enfriaba como si la maldición sin duda tuviera efecto.

 Pero antes de que pudieran reaccionar, Tang Aining saltó al mar turbulento. El cuerpo de Tang Aining se hundió, su conciencia se estaba volviendo cada vez más borrosa por minuto. En un trance, vio que el jade que colgaba de su pecho destellaba una vez, luego perdió el conocimiento. – F ciudad, Huxia Three String town.

 En una sala general de un hospital del centro, había cuatro camas, pero solo una persona ocupaba la cama más a la derecha. En la cama del hospital, una estudiante de 17 años, en parte, yacía, con la cabeza envuelta en una gasa. Su belleza era exquisita, sin embargo, en este momento sus ojos miraban profundamente la transmisión central de noticias en la televisión.


Rebirth and Rise: The Campus Business WomanWhere stories live. Discover now