Capítulo 3

21 0 0
                                    


Tang Aining, no, la conciencia de Gu Ning sorprendió a Gu Man y Gu Qing. Mirando a Gu Ning, que ya estaba despierto y apoyado en esa cama, Gu Man y Gu Qing no podían creer lo que veían. El médico había dicho que había un coágulo de sangre en la cabeza de Gu Ning, que necesitaba una cirugía antes de poder despertarse, pero Gu Ning ya estaba despierto. «¡Ningning, tú ... te has despertado!» A pesar de que estaba sorprendida, Gu Man rápidamente entendió su sentido. 

En lágrimas, se apresuró a la cama del hospital, quería aferrarse a Gu Ning, pero temía que causara más daño a su cuerpo ya herido. Desamparada, no sabía dónde poner su mano. «Ningning, te despertaste, realmente despertaste!» Gu Qing inmediatamente se sonrojó también, la sangre en su cuerpo se precipitó de la felicidad. «Madre, tía, estoy despierta». 

Gu Ning sonrió algo indefensa, agarrando las dos manos de Gu Man, tranquilizó a la mujer que lloraba. «Mhm, te levantaste bien, te levantaste bien ...» Finalmente, al escuchar a su hija hablar, Gu Man lloró aún más fuerte. Agarró con fuerza las manos de Gu Ning por temor a que su hija desapareciera si la soltaba. Gu Qing también derramó algunas lágrimas de felicidad; su corazón había sido arrojado en el último día, triste un minuto, feliz al siguiente. «Ah, eso es correcto! Iré a buscar al médico «.

 Gu Qing dijo eso e inmediatamente salió corriendo de la habitación. Muy pronto el médico también entró en la habitación, igualmente sorprendido. ¡El hecho de que Gu Ning haya ganado la conciencia fue un milagro! Sin embargo, por razones de seguridad, organizó otra serie de chequeos. Después de que se completaron los controles, Gu Qing corrió a la tienda para comprar algo para que Gu Ning comiera, mientras que Gu Man acompañaba a Gu Ning a su lado, asegurándole a su hija que todo estaba bien. 

Desde Gu Man, Gu Ning sintió el pesado amor materno que había perdido desde el día en que Tang Yaxin y su madre entraron en sus vidas. Era la primera vez desde que su madre se había vuelto vegetativa que alguien había mostrado tanto cuidado y respeto por ella. Aunque Qi Ziyue había pronunciado muchas palabras melosas, quizás porque no era sincero, ella nunca había sentido realmente este tipo de calidez. Después de entregar la comida, Gu Qing tuvo que irse al trabajo. Sin embargo, Gu Man se había tomado los tres días de vacaciones del mes anterior al accidente, así que ella tenía hasta mañana libre. Gu Man habló con Gu Ning durante unos minutos más antes de que ella le dijera que descansara bien.

 Gu Ning sabía que Gu Man probablemente no había podido dormir desde el accidente, así que insistió en que Gu Man la acompañara en su cama. Aunque Gu Ning estaba despierta ahora y sentía como si una gran piedra hubiera sido levantada de su pecho, Gu no podía sentirse cómodo hasta que vio los resultados de la prueba, por lo tanto ella no pudo descansar. En respuesta, Gu Ning le dijo a su madre que ella tampoco dormiría si no lo hacía. Gu Man solo podía estar de acuerdo sin poder hacer nada. Gu Man estaba bastante cansado. Ella solo se había acostado para apaciguar a Gu Ning, pero no había pensado que realmente se quedaría profundamente dormida. 

Pero Gu Ning no tenía sueño, aturdida, se quedó mirando el techo, recordando las cosas de su pasado. De repente, vio un par de pies caminando sobre su cabeza. Sorprendida, Gu Ning se reunió, pero lo que la saludó cuando volvió a mirar fue un techo blanco brillante. En perfectos sentidos, ¿cómo podría haber visto pies caminando sobre su cabeza ... estaba alucinando? Gu Ning ya no le prestó atención al techo. De pie, su visión cayó a un lado de la cama donde estaba durmiendo Gu. 

Su piel era extremadamente marchita y amarilla. Cuando se relajó, las arrugas eran visibles alrededor de sus ojos y en su frente. Gu Man vivió una vida laboriosa. Nunca gastó dinero en cosméticos, nunca gastó dinero en alimentos y nunca se compró ropa adecuada. Pero cuando se trataba de Gu Ning, siempre y cuando ella pudiera ponerse de pie, trabajaría para asegurarse de que Gu Ning estuviera satisfecho. Sin embargo, sin importar cuán antisocial o despistada fuera Gu Ning, ella tenía clara la situación de su familia. Por lo tanto, nunca había poseído la naturaleza competitiva que la mayoría de los niños de su edad había sentido. Como ahora vivía como Gu Ning, naturalmente tenía que cuidar de sí misma y de Gu Man. Además, ella tenía una venganza para tomar; este tipo de debilidad ya no se podía permitir. Ella tenía ambición. 

Dado que ella quería tratar con la familia Tang, ella debe convertirse en una existencia comparable a la formidable Tangs. Aunque los Tangs eran solo una familia rica de tercera clase en Beijing, los detalles aún eran algo de lo que valía la pena tomar nota. Su riqueza era en realidad bastante abundante, decenas de miles de millones en propiedad; Eran la familia más rica y poderosa de Three Sting Town. Sin embargo, la grandeza actual de los Tangs fue todo para el mérito de Tang Aining. Para la familia Tang, ella mató a los competidores, robó archivos confidenciales y Dios sabe cuántos otros delitos. 

Debido a que Tang Aining temía que la atraparan, ella se había ocupado de cualquier cosa que apuntara a ella o a la familia. Si ella quería acusar a los Tangs, no le queda nada para hacerlo. Pensando en la familia Tang, Gu Ning estaba desconcertado, en su aturdimiento vio a gente pasar frente a ella. Una vez más se sobresaltó, pero recuperó la compostura. 

Pero, ¿dónde vio a la gente pasar? ¡Todo lo que podía ver era una pared blanca y limpia! ¿Estaba ella realmente alucinando? Eso no estaba bien. Hace un momento, aparte de los humanos, también había visto una puerta familiar con la etiqueta 106. Habitación 106 ... ¿no era la sala directamente opuesta a la de ella? Pero, ¿cómo podría ella ver esa puerta? No podía decirlo con exactitud, pero Gu Ning sintió que lo que había visto era real. Pensando en el evento inesperado, Gu Ning se enfrentó a la pared y concentró su mente. 

En un momento, la pared comenzó a tornarse transparente y se hizo más visible, y los médicos, enfermeras y pacientes fueron revelados una vez más. De repente, una posibilidad extraña e improbable llegó a Gu Ning. ¿Podría ser esto una visión de rayos X? Al pensar en esa posibilidad, Gu Ning se sacudió de emoción antes de que ella reinara. Por seguridad, Gu Ning se volvió hacia otra pared y se concentró. La pared se volvió transparente nuevamente y vio camas, un paciente e instrumentos médicos. Con eso, estaba segura de que tenía una visión de rayos X. 

Sin embargo, Gu Ning lo encontró un tanto irreal, así que miró las diferentes paredes de su habitación como una persona loca, mostrando una leve sonrisa cada vez que veía con éxito. De repente, Gu Ning sintió un dolor punzante en el ojo y se desmayó. En su sueño, Gu Ning vio su cuerpo estrellarse contra el mar, hundiéndose a un ritmo constante cuando, de repente, el collar de jade en su pecho brilló de color rojo. Entonces, una voz lejana y antigua sonó.

 "En el pasado lejano, había un jade llamado Phoenix Blood Jade. La sangre de Phoenix transforma el cuerpo de uno hasta que es capaz de transportar Primal Chaos Lingqi. Cuando el espíritu y el jade se unen al cuerpo, los alumnos de Nirvana Rebirth Jade se abren, mirando hacia el espacio. Absorber más jades proporcionará longevidad y posiblemente rejuvenecimiento ". Gu Ning se sobresaltó tan ferozmente que ella se despertó.

 Eso es lo que estaba pasando? Aunque Gu Ning tenía algunas dudas, después de pensar en lo que la voz le había dicho, más o menos forma una imagen. El Jade de sangre de Fénix estaba hecho de sangre de fénix, que transportaba al primal Chaos Lingqi desde la antigüedad. Debido a esto, de alguna manera pudo comunicarse con los espíritus, lo que le permitió obtener su nuevo poder. Su renacimiento también debería haber sido debido a este jade. 


Rebirth and Rise: The Campus Business WomanWhere stories live. Discover now