La luz al final del pasillo

21 3 1
                                    

Los pasos se fueron acercando a donde ella estaba y, sorprendentemente, al llegar a donde ella se encontraba siguieron su rumbo empezando a alejarse en la dirección contraria de donde provenían.
Entonces Jazmine recogió la mochila, tomo un par de plumas y lápices así como de hojas de papel por cualquier cosa y salió de la habitación en dirección de los misterios pasos.

-(no creo que esto sea la mejor idea, pero puede que me guíe a la salida)

Tratando de ir haciendo el menor ruido posible siguió caminando un rato, hasta que pudo observar una puerta entreabierta en donde la habitación estaba iluminada.
Entonces, de dentro de la habitación salió una mujer de como 1,65, castaña y con ropajes como de sobreviviente de un apocalipsis.

Mujer:- Alto ahí! No te acerques más!!

Dijo la misteriosa mujer mientras le apuntaba con una pistola, que de haber sabido de armas la hubiera reconocido, pero solo notó que es una pistola de mano como las de los policías.

-Soy Jazmine, no me dispares!- dijo bastante asustada

Entonces la desconocida, que aún seguía desconfiada le dijo:

Mujer: -Ponte contra la pared, rápido-

Inmediatamente Jazmine se puso contra la pared y la mujer la empezó a cachear como cuando los policías arrestan a los ladrones. Acto seguido le amarró las manos detrás de su espalda con lo que ella sintió que fue un tipo de lazo o cuerda.

Mujer: -Camina, vas a ir delante de mi.

-Pero, quien eres t...

Mujer: -Que camines!

Le dijo al mismo tiempo que la empujaba y le ponía el arma en la espalda. La mujer agarró la mochila que Jazmine traía y apagó la luz de la habitación de donde había provenido.
Y así siguieron hasta que llegaron a divisar un portón al final del pasillo, de donde provenía una luz diferente a la de solamente una lámpara, era la luz del sol, era la salida.

Laboratorio 2231Onde histórias criam vida. Descubra agora