¿Quien es Natalia Lacunza?

2.6K 118 0
                                    

¿Quién es Natalia Lacunza?

Era el titular que circulaba en todos los portales y medios que se encargaban de divulgar información del tipo farándula, eso, en la ciudad de Madrid, eran todos los medio

No es como que yo desperté yendo a ver los portales, no me gustaba, ellos hablaban de todo... agarraban cualquier pequeño detalle para hacerlo un gran y controversial chisme, para difamarte y crear polémica a tu alrededor. Pero María había venido con su Tablet, enseñándome todos y cada uno de los sitios en twitter que tenían el mismo titular, algunos con una foto mía y el enfoque en la camiseta, "Natalia Lacunza" ¿Lo peor? Casi escupo mi café de la risa al darme cuenta de que su nombre era tendencia global en esa red social.

Era absurdo, no sabía si ella iba a leer esto, si le gustaban las redes sociales o no. Y si lo hacía, no sabía si lo tomaría mal. Pero era bastante gracioso aquello, al menos no había ninguna foto suya por alguna parte, en lo que alcance a ver, eso me pareció lo mejor.

—¿Crees que ella este molesta?— pregunta María, están arreglando mi cabello para la sesión, ella está a mi lado, molestando a Famous, el encargado de mi cabello, mi estilista para mejores referencias.

—No la conozco lo suficiente como para saberlo— respondí.

—Ella parecía molesta por la atención que llevaste a su club, le prensa apenas ha dejado unas fotos de tu entrando a ese lugar y luego saliendo, pero no dice mucho más. Solo tu gran camiseta, ese es un gran misterio— siguió diciéndome mi amiga.

Tomé más de la taza de café y mire el trabajo de Famous en mi cabello, me gustaba, nuestras miradas se encontraron en el espejo y me dio una sonrisa tranquilizadora, quizá creía que estaba cansada por el parloteo de María, algo así, quizá. Le sonreí de vuelta.

Las fotos se harían en el jardín de una casa de la ciudad, África había estado hablándome al respecto durante el desayuno pero no había estado prestando mucha atención, la falta de sueño me estaba pasando factura y Noelia, la chica del maquillaje, tuvo que esforzarse de más en mi rostro por eso.

Había algunos paparazzi afuera, podía sentir algunos flashes durante la sesión, más allá de los propios del escenario que tenían montado aquí. Pero no podía hacer nada más que ignorarlos. Hice lo mío, deje que las fotos fueran y vinieran, hice lo que me pedían, sonreí algunas veces, la pose "sexy" se creaba por sí sola, según Famous, María y la propia África, no sé cuánto tiempo paso pero me sentía exhausta.

—¿Por qué no salimos a tomar algo por ahí?— apenas escucho lo que dice África, llevo la cabeza recostada en el mueble y estoy prácticamente dormida, eso sí ellas detuvieran el parloteo, no comprendo cómo guardan y conservan tanta energía.

—Chicas... por favor déjenme en casa, necesito descansar— pido.

—Alba, no seas aguafiestas, ven con nosotras— pidió.

—Necesito descansar, demasiado, por favor— busqué con la mirada a María, en cuanto me vio asintió y terminó por convencer a África que lo mejor era dejarme en casa.

Así fue, ellas me dejaron en casa, acomodada y en cama. Solo quedaba en casa Miki, mi asistente, y eso solo por si se presentaba alguna emergencia, por lo general iba y venía de forma libre en mi casa, no me molestaba, y hacía comida aunque no le pagaba por ello, eso era importante.

*

—¿Quién es Natalia Lacunza? ¡Esto es estúpido! ¿Cuánto crees que demoren en dar con quien soy yo? Tonta diva— protesté por enésima vez en la habitación de Elena, mi hermana. —Todo es tu culpa, esa estúpida camisa, invitarla al club, ¿En qué estabas pensando?— pregunté, esta atención repentina y molesta en mi nombre me parecía de lo más absurda.

Mi pequeña diva-AlbaliaWhere stories live. Discover now