1

1.3K 59 25
                                    

La historia empieza desde que Arya mata al rey de la noche y todos están celebrando.

Si no has visto la última temporada y quieres verla entonces no leas esto. Contiene spoiler!

Estaba disparando flechas cuando rápidamente entra gendry por la derecha. Casi le doy a él.

—No dispares. —Dice levantando sus manos en son de rendición y camina hasta donde mi.—Es de noche, hace frio y todos celebran. Deberías celebrar con ellos.
—Estoy celebrando.—le informo.
—Si... Yo también.—Responde él. Lo noto perturbado, pero trato de no adelantarme a lo que pueda decir. Tomo otra flecha y me dispongo a tirar al arco.—Ya no soy Gendry Waters.— Anuncia y lo miro sorprendida.—ya no más. Soy Gendry Baratheon, lord de Bastión de Tormentas. Por orden de la Reina.

Su discurso me deja casi sin palabras, pero al notar la felicidad en su cara sonrio con él.

—felicidades.—Le animo. Si esto es lo que el quiere, entonces bien por él. Rápidamente se acerca a mi y me besa, me aturde con sus impulsos, no alcanzo a reaccionar cuando su voz vuelve a hacer presencia.
—No sé como ser un Lord, con trabajo sé usar un tenedor. Solo sé que eres hermosa y que te amo y... Y que nada valdrá la pena si no estas conmigo.—Declara dejándome sin palabras. Esta vez es literal. Sólo lo miro y espero.—Quedate conmigo.—dice antes de agacharse.—Se mi esposa. Se la dama de Storm's End.

Sus últimas palabras me hacen reaccionar. Ser su dama... Yo, Arya Stark siendo una dama...

Me agacho como el y lo tomo por las mejillas. Lo beso como nunca antes, lentamente y demostrando lo mucho que lo quiero y como me hace feliz que el también me quiera. Los levantamos sin separarnos y cuando al fin tomamos aire me dispongo a hablar.

—Serás un gran lord. Y cualquier dama tendrá suerte de tenerte,— Veo como sus facciones de felicidad desaparecen poco a poco. Mi corazón me duele, pero tengo que ser fiel a mis convicciones.— Pero yo no soy una dama.— Pienso en la vez cuando el descubrió que yo era mujer y yo le dije que no era una Lady.— Nunca lo he sido. Esa no soy yo.

Noto como Gendry me mira devastado y no puedo seguir viéndolo. Volteo intentando hacer de cuenta que nada ha pasado, tal vez y así el asunto se borre de nuestras mentes y podamos seguir adelante.

Pocos minutos después el se va. No voltea a verme. Ni siquiera sé si quiero que lo haga.

Mi corazón duele, pero mi mente está más clara que nunca. No podríamos ser felices, no estando juntos. Yo soy una asesina y aun no he cumplido con mi lista. Y aunque lo hiciera, la vida de una Lady no es para mi.

Gendry por su parte ahora era un lord, ahora tendría que cumplir con sus responsabilidades. Una vez termine todo esto el irá a Bastión de Tormentas y quizás, si sigo viva, no lo vuelva a ver.

Tal vez y eso es lo mejor para los dos.

Dejo de lado mi arma y decido que fue suficiente por hoy.

—————————————————

A la mañana siguiente el dolor sigue presente, pero tengo que apartarlo de mi mente para seguir con mi misión.

Hay una junta para ver como será los siguientes ataques. Noto la tensión en el aire, Daenerys quiere atacar de inmediato, pero Sansa tiene razón, las tropas están cansadas, así no podrán dar su 100%. Jon parece perdido, protege a su reina pero noto que también está dudando.

Si esto sigue así no tendrá un final feliz para nadie.

Camino convencida a hacer algo y preparo las cosas para el viaje. Si alguien tiene que terminar con Cersei, esa soy yo.

GendryaWhere stories live. Discover now