CAPÍTULO 10 - PARTE 1

2.4K 261 23
                                    



Al día siguiente, BeiTang MinQian tuvo una reunión a la que asistir. Era muy tarde cuando regresó, por lo que Su YuanHeng no preparó la cena.

Él (Su YuanHeng) durmió somnoliento hasta las seis de la tarde. Cuando se despertó, se sintió débil y su barriga pesada. Probablemente se debió a que el calentador se encendió demasiado alto, lo que llevó a su cuerpo a sudar.

No es recomendable que una persona embarazada se bañe todo el tiempo. BeiTang MinQian no se siente cómodo con él haciéndolo, por lo que siempre insiste en ayudarlo. Su YuanHeng ama la limpieza y se sentiría incómodo si no se bañara todos los días. A veces, cuando BeiTang MinQian no está en casa, se toma una ducha en secreto.

Ahora que acababa de despertarse y sudaba profusamente, se levantó vigorosamente y se tambaleó hacia el baño.

Debido a que su barriga es tan grande y sus movimientos pueden ser torpes, Su YuanHeng fue extremadamente cuidadoso al bañarse. Recientemente, su vientre se hizo mucho más grande a un ritmo más rápido que parecía que soplaba aire. Cuando Qin Su estuvo aquí el mes pasado, Su YuanHeng todavía podía esconder su vientre con ropa suelta. De hecho, mirando su perfil posterior, no se notaba. Pero si Qin Su estaría aquí ahora, saltaría en shock al ver su barriga.

Se dio una ducha y salió con cuidado de la bañera mientras se apoyaba contra la pared y sostenía una toalla para secar su cuerpo. A través del espejo brumoso, podía ver las estrías en su vientre. Se veía muy desagradable.

El estado de ánimo de Su YuanHeng era complejo. Pensando en BeiTang MinQian besando su vientre, sintió un sentimiento de vergüenza y disgusto.

Se agachó enérgicamente tratando de limpiar las gotas de agua de sus piernas. Quizás fue porque estaba siendo distraído; no podía recordar cómo podría haber caído descuidadamente sobre el tapete sobre el piso de baldosas, incluso después de que sucediera.

Cuando recobró los sentidos, ya había caído en el suelo frío.

Esta caída es severa. Su vientre se estrelló fuertemente contra el suelo. Fue tan doloroso que gritó.

Su YuanHeng casi inconscientemente se protegió el vientre. Curvado ligeramente, respiró hondo y rezó para que el bebé estuviera bien. Pero los agudos dolores penetrantes que aparecieron menos de un minuto después disiparon sus ilusiones.

_ "Ahhhhhh ─ ─"

El dolor severo le hizo gritar de nuevo.

El cuerpo de Su YuanHeng tembló. Sus dedos se aferraron al lavabo para levantarse, pero justo cuando estaba sosteniendo su cuerpo en alto, su vientre dio un estallido de dolor intenso.

Este tipo de dolor severo es diferente de las contracciones largas a cortas antes del parto; La brecha aquí es corta, pero comprimida e intensa.

Su YuanHeng sabía que este otoño conducirá al nacimiento prematuro de su hijo.

Esta situación es extremadamente peligrosa; Añadiendo que el bebé está haciendo muchos movimientos bruscos. Sintió un dolor insoportable lleno de ansiedad. Luchó por levantarse, pero no tenía energía. Sus piernas se suavizaron y el estallido de dolor en su vientre lo hizo incapaz de respirar.

Un líquido caliente y pegajoso fluyó de su parte inferior del cuerpo. Temblando, Su YuanHeng se agachó para tocarlo y vio sangre roja en su mano.

Apretando los dientes, trató de moverse pero todavía no podía pararse. Al principio, cuando su pie izquierdo golpeó la bañera, su tobillo se lesionó y no pudo ejercer ninguna fuerza. Sin otra opción, solo podía usar ambas manos para arrastrarse lentamente fuera del baño.

"PRAYING FOR FATE" de SHI SHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora