CAPÍTULO 7

3.1K 289 42
                                    

Su YuanHeng se fue a dormir aturdido; BeiTang MinQian no hizo nada más que abrazarlo con suavidad. Inconscientemente, también se quedó dormido.

El avión aterrizó sin problemas, pero la complexión de Su YuanHeng era realmente mala cuando se bajó del avión. Aunque el avión es un avión privado con un calibre superior, todavía era un vuelo de larga distancia. En su condición física actual, esto era realmente agotador para su cuerpo, y mucho menos el problema con las diferencias de tiempo.

BeiTang MinQian pudo ver que se encontraba mal y quería llevarlo al hospital, pero fue detenido por él (Su YuanHeng).

_ "Vamos a casa primero. Me sentiré mejor después de tomar un descanso ".

BeiTang MinQian arrugó las cejas, "YuanHeng, ¿por qué siempre te estás forzando? No eres solo tú ahora. Tienes que cuidar tu salud. Vayamos al hospital para un chequeo primero”.

Su YuanHeng vio que era intransigente, por lo que solo podía responder: "Vamos a casa para dejar nuestro equipaje; luego podemos ir allí ”. Mientras decía esto, sacó la tarjeta de visita de Qiu ZhiYuan y se la entregó. Al ver que BeiTang MinQian estaba confundido, explicó: “Tengo mis chequeos aquí. Este doctor entiende bien mi condición. No es bueno cambiarse a un hospital diferente en el último minuto. Además, no quiero que los demás sepan. Y con tu cara, es mejor evitar la exposición en el país. ”

BeiTang MinQian sintió que esto es apropiado. Se puso las gafas de sol en la cara, "Está bien".

Los dos volvieron al apartamento primero. Se había dejado vacante durante casi dos meses. La casa estaba llena de polvo. BeiTang MinQian tomó la iniciativa para comenzar a limpiar. Pero hacer estas cosas no es algo a lo que estaba acostumbrado, por lo que Su YuanHeng solo pudo negar con la cabeza mientras lo observa.

Su YuanHeng estaba muy agotado, pero debido a la diferencia de tiempo, no pudo quedarse dormido. Así que se fue a la cocina a hacer el almuerzo. Los dos comieron una comida sencilla. Después de que Su YuanHeng descansó por un tiempo, BeiTang MinQian los llevó a la clínica de Qiu ZhiYuan.

Antes de regresar a China, Su YuanHeng había llamado a Qiu ZhiYuan por lo que Qiu ZhiYuan no se sorprendió al verlo, pero se quedó mirando a BeiTang MinQian.

_ "Extraño, ¿por qué te ves tan familiar?"

BeiTang MinQian se había maquillado y se había cambiado a un par de gafas normales; Su temperamento entero ha cambiado. Dijo a la ligera: "Doctor, ¿está haciéndome un chequeo a mí o a él?"

Qiu ZhiYuan se sintió un poco avergonzado cuando sonrió rápidamente y dirigió su atención a Su YuanHeng.

Mirando las imágenes extrañas en la pantalla, Su YuanHeng estaba un poco aturdido. Extraño, intrigante, alegre y sorpresa... todos estos tipos de sentimientos convergieron, tan complicados que son indescriptibles.

BeiTang MinQian está obviamente más emocionado que él. Su mano que lo sostenía temblaba suavemente.

Ver el ultrasonido realmente hizo que las dos personas sintieran el milagro de la vida.

En este momento, BeiTang MinQian no pudo describir las emociones en su corazón. Solo podía mirar fijamente la pantalla.

Su YuanHeng lo miró y vio sus ojos siempre negros, fríos y dominantes, brillando con brillantez. Era una especie de mirada que nunca había visto antes.

_ “El bebé está muy sano. No puedo decir si es un niño o una niña en esta posición. Será más fácil decirlo en un mes o dos. Pero eres un poco anémico. Su presión arterial es demasiado alta y su condición física no es muy buena. Puede ser que los viajes recientes sean demasiado duros para su cuerpo. Añadiendo, no eres una mujer. Con ciertas cosas, no puedo decirlo bien; Pero debes descansar bien. Es mejor estar en reposo en cama por un tiempo ", aconsejó Qiu ZhiYuan.

"PRAYING FOR FATE" de SHI SHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora