30.- ¿Comenzamos de nuevo?

1.1K 113 75
                                    

SinB salió de la casa y vio a Eunha sentada viendo hacía el cielo.

Se sentó a su lado y miró el cielo también, no se habían dado cuenta de que ya era un poco tarde por lo tanto un lindo atardecer las iluminaba haciendo que sientan tranquilidad.

--¿Podemos hablar?-- Preguntó SinB sin dejar de mirar el cielo.

--Adelante... Te escucho-- Eunha.

SinB suspiró cerrando sus ojos, al momento de abrirlos comenzó a hablar.

--Cuando nací me abandonaron en un orfanato, tenía solo un mes cuando eso sucedió. Al cabo de un mes me adoptaron, una pareja muy linda, trabajadora y humilde. Fui tan feliz con ellas durante varios años hasta que un día el padre de mi mamá fue a nuestra casa, en ese entonces yo no comprendía mucho porque él odiaba tanto a la pareja de mamá, no sabía que él era de mente muy cerrada y que odiaba con toda su vida ese amor...-- Hizo una breve pausa para tomar un poco de aire-- Entonces, cuando él fue a casa mamá nos pidió a mi mami y a mi que nos escondieramos, mami me llevó a la habitación de arriba y nos escondimos en el closet... De un momento a otro escuchamos un fuerte sonido que en ese momento yo no lograba comprender que era pero las lágrimas de ella me hacían saber que era algo muy malo, ella lloraba con tanta tristeza y miedo y solo me decía que no hiciera ruido. Pasaron unos segundos de silencio hasta que escuchamos la puerta siendo golpeada con fuerza, era él que sabía que nosotras estábamos ahí dentro, ella temblando me dijo que...-- Se formó un nudo en su garganta-- que no saliera y que me mantuviera en silencio... Después sucedió el resto... Pero prefiero dejarlo así-- SinB bajó la cabeza tratando de evitar las lágrimas que se aproximaban.

Eunha entendiendo la situación abrió levemente su boca y sus ojos, por fin dirigió su mirada a SinB, estaba demasiado sorprendida, esa era una cosa que no sabía de la vida de ella.

No sabía que decir o que hacer.

--¿Quedaste sola...?-- Esa fue la única cosa que logró formular su mente.

--Prácticamente si, me quedé a vivir en casa de una tía de mi mamá, la tía era muy mayor y no tenía a nadie más así que le hice compañía durante el poco tiempo que le quedaba de vida, cuando murió y leyeron su testamento me llevé la sorpresa de que me dejó una de sus casas...--SinB volteó a ver la casa en la que actualmente vive y sonrió levemente-- Un poco de dinero y una petición que aún lo logro cumplir.

--¿Y cuál es...?-- Eunha.

--Esa es otra historia que te contaré otro día, ahora lo importante era que sepas porque de un momento a otro actúe tan mal contigo, era una tonta que tenía mucho miedo de que nos pasara lo mismo que a ellas, lo que tenía era un trauma que me hizo actuar de manera mala. Había tenido una idea, si nadie sabía que éramos novias entonces nadie podría hacerte daño, fue cuando comencé a negarte como pareja-- SinB.

--¿En serio?-- Eunha.

--Sé que es estúpido pero estaba aterrada, era tanto el miedo que tenía que no pensaba bien las cosas, intentaba protegerte de todos pero estaba tan ocupada en eso que no te protegí de mi, yo me enojaba contigo cada que me mostrabas afecto frente a las personas porque no quería que nadie supiera y te hiciera daño... Eunha-- La miró-- Perdóname por haberte pegado.

--No... SinB-- Eunha de acercó más a ella y tomó su mano-- Yo no sabía todo eso... De cierta manera ahora comprendo todo y mejor perdóname a mi por no escucharte, por dejar que cargues con todo eso tu sola.

--Solo perdóname por todo, eso es lo único que quiero...-- SinB.

--¿Cómo podría no perdonarte? Tuvieras una explicación o no yo te hubiera perdonado-- Eunha.

El Reto [Gfriend]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora