28.- Te voy a enamorar

1K 118 51
                                    

Todas se habían sentado a comer, agradecieron por la comida y cada quien se centró en su plato.

Después de unos minutos un ambiente extraño invadió el lugar.

Sowon obserVó cinco escenarios distintos frente a ella.

Umji se notaba muy triste, Yuju preocupada, Yerin perdida en sus pensamientos, Eunha nerviosa tratando de evitar la mirada de SinB, y ésta última clavando su mirada en Eunha.

¿Qué rayos pasaba con todas?

Sowon se encontraba realmente confundida, ¿Acaso todo eso tenía que ver con el dichoso reto de Yerin?

Se puso a pensar y se dio cuenta de que todo se tornó raro desde que inició eso, Sowon lo sabía, sabía que esto terminaría en alguna especie de tragedia o algo por el estilo, aunque tal vez este exagerando un poco y el reto no tenga mucho que ver en los comportamientos de las chicas.

Demasiadas preguntas dentro de la cabeza de la rubia pero ni una sola respuesta. ¿Por qué Umji se nota triste?, ¿Por qué Yerin se nota rara?, ¿Por qué Eunha y SinB se ve que traen algo entre ellas?, ¿Por qué Yuju se ve preocupada?

¡Maldita sea! ¡No hay respuesta para ninguna de sus preguntas!

Entonces, ya que la duda la comenzaba a atormentar, era hora de investigar, Sowon la detective... Suena raro pero lo haría solo para tratar de ayudar a sus amigas.

--Chicas quisiera que hablem....-- Todas dirigieron su mirada a Sowon a excepción de Yerin, pero antes de que acabara de hablar su celular se escuchó-- Disculpen-- Lo sacó de su bolsillo y se levantó para salir del comedor.

Como había un enorme silencio se lograba escuchar lo que Sowon hablaba por su celular.

--Claro... ¿Entonces después de la escuela?, entiendo.... Si, nos vemos mañana... Adiós altulón-- Sowon colgó la llamada y entró de nuevo al comedor con una enorme sonrisa.

Las miradas de todas, menos la de Yerin, se clavaron en ella, cuestionando con quien hablaba.

La sonrisa de Sowon desapareció al recordar el comportamiento de sus amigas, suspiró y se volvió a sentar.

--Bien, les decía, necesitamos hablar-- Sowon.

--¿Sobre qué Unnie?-- Eunha.

--Las noto muy raras a todas y creo tenemos que hablar de lo que sea que les esté pasando, recuerden que somos amigas y que podemos confiar entre nosotras todo lo que sea que nos esté pasando. Entonces hablemos-- Sowon.

Ninguna dijo nada, todas se mantuvieron en silencio.

--¿En serio ninguna va a hablar?-- Sowon.

Seguían en silencio.

--¿SinB?-- La miró y ésta negó-- ¿Eunha?-- Eunha negó rápidamente-- ¿Yuju?-- Ella se encogió de hombrOs-- ¿Umji?-- Negó también-- ¿Yerin...?-- Todas miraron a la mencionada que miraba la mesa sin decir nada y sin hacer algún tipo de gesto.

Parecía hundida en sus pensamientos.

--¿Yerin?-- Preguntó Sowon de nuevo.

--No, no tengo nada que decir-- Suspiró y siguió comiendo.

--Chicas, hablo en serio, debemos de hablar porque las estoy notando demasiado extrañas, creo que me estoy haciendo demasiadas especulaciones pero siento que están así después de que iniciamos el reto, ¿No se dan cuenta? Desde que inicio esto han pasado suficientes cosas con nosotras, primero el noviazgo de Yuju y Umji, luego la extraña actitud de SinB y Eunha y después...-- Se calló por unos momentos y miró a Yerin la cual se tensó al sentir la mirada de la mayor-- Después quedamos un tanto... extrañas.

El Reto [Gfriend]Where stories live. Discover now