26. Oh Oh

21 0 0
                                    

-Siempre pensé que el amor en sí NO, y repito NO, existía. Puedes decir que ''te gusta'' alguien o que es guap@; pero no te puedes enamorar: eso sólo pasa en los libros. La eterna historia de amor entre el chico perfecto que se enamora de la chica perfecta y viceversa, ellos no comprenden que su historia no es real y jamás va a ocurrir en un mundo de mierda como este. Me estoy poniendo un poco filosófico con esto y, teniendo en cuenta que lo estoy leyendo de  una servilleta manchada de ketchup, es muy poco romántico pero yo lo que te quería decir es que he estado hablando en pasado, porque era en el pasado. Estoy enamorado de ti y ahora no me da vergüenza admitirlo. Y, De, no sé lo que me has hecho, yo nunca lo he estado. Y, De, no me di cuenta hasta que el otro día me dijiste que tenía que ganarme esa película y que si lo conseguía sería un milagro. No sabes las ganas que me han entrado de volver a creer en Dios.-hace una pausa y suspira profundamente cerrando los ojos- De, te pudiera haber dicho ésto delante de todo pero como sé que no te gusta que todos se te queden mirando he preferido decirte en privado. ¿Me harías el favor de venir mañana conmigo al cine, después de haber hecho el ridículo de esta forma, delante de tus amigas? Si, Susan, Claire, Mery y Bell. Os he visto y oído. Sobre todo cuando Mery ha estornudado y le ha hechado las babas a Bell y se ha puesto a gritarle «¡Japuta!» y Susan y Claire os han dicho «Shhh»- me giro y ahí están ellas aguantando la risa, me vuelvo hacia él que me mira suplicante.

-A cada quien le corresponde su milagro- oigo citar a Claire desde atrás. Sólo puedo suspirar.

-Puede que me pase mañana por el cine a las siete y que después me apetezca ir a cenar al McDonalds.- digo fingiendo poco entusiasmo y girándome hacia las cuatro- Anda vámonos que Joe al final se va a comer mi sandwich.- y lo vuelvo a dejar sólo. Desde la lejanía puedo escuchar el eco de la voz de Jack gritándo un «¡¡Sí!!» y no puedo evitar una sonrisilla. Susan parece darse cuenta porque me da codacitos.

«Te has lucido, Jack»

Pensaba que aquel podemos hablar era malo. Y que cuando me llevó al pasillo con las manos en los bolsillos y mirando alsuelo era terrible. Y que cuando sacó ese papelito y suspiró era horrible. Y cuando empezó a hablar de que no creía en el amor iba a morir. Y cuando terminó y levantó la mirada había llegado al cielo.

NOTA DE LA AUTORA

Capítulo corto y lo sé, por eso me queréis. Porque tengo la mano escayolada y he escrito un capítulo.

Izz.

¿Que clase de gente es esta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora