4. Quizá. Ojalá.

62 0 0
                                    

Tengo la boca abierta como una O gigante. Hace menos de 5 minutos estaba mirando las estrellas y ahora acababa de salir una mesa de picnic igual a las de las películas del suelo. ¿Enserio?

-¡¡¡VAMOOS CULOS GOORDOS A PONER LA MEEESAA QUE VAMOS A CEENAAAR!!!- Acaba de gritar Al con voz de madre y tocando una campanilla. Se ha puesto un mandil de la marca de detergente Gotlom.

Claire y Bell van hacia el coche para coger la cesta, que creo que pesaba un poco mucho. Al se tumba y mueve la campanilla a los lados. Fred y Joe colocan el mantel y unas especie de antorchas con bombillas. Susan me llama para colocar los platos y la comida.

Los seis corren hacia una bolsa que ponía Marcodeni, la tienda a la que habíamos ido. Cada uno coge un vaso de dentro, cada vaso de diferente color.

Claire- Lila.

Mery- Rosa

Fred- Negro

Susan- Amarillo

Al- Verde

Joe- Rojo

Bell- Azul cielo

Todos se sientan en la mesa, han puesto un mantel de cuadros rojos y blancos. Al, que está en frente de mí, me da una bolsita blanca, me explica que cada uno tiene un color asignado. En la bolsa pone "Naranja por pelirroja".

Eeee no soy pelirroja!- le grito mirando mi pelo. No es pelirrojo estoy segura. Al se ríe.

-¡¿La tenías tú?!-grita Susan poniendo cara triste- ¡Se lo quería dar yo!

-¡Dijimos que yo se lo daba porque le caía mejor!- grita Fred.

-¡Si, claro!- le espeta Mery- ¡Dijimos que YO se lo daba, porque YO soy la que mejor le cae!

-¡De eso nada! ¡Yo os la presenté y por eso yo se lo tengo que dar!- dice Bell con cara de pocos amigos.

Y todos excepto Al, que se sujetaba el estómago y no paraba de reir, se pusieron a discutir como locos.

-Vamos no os enfadéis sólo es una bolsa y un vaso naranja- les grito.¿Un vaso naranja?. Naranja. Naranja por pelirroja. Já. ¿Pelirroja? No.

-No es sólo un vaso - me dice Al, y señala la bolsa- Mira mejor.

Lo hago.

Quizá me equivoqué y no eran tan malos. Quizá el destino quisiera esto. Quizá he desperdiciado mi tiempo pintando en lugar de con mis amigos. Quizá mañana ya no esté y esto se acabe. Quizá esto que veo es lo mejor que me han regalado. Quizá mis padres tuvieran razón. Quizá si no lo hubiéramos hecho mis padres estarían aquí. Quizá ahora parezco gilipollas por estar llorando. Quizá esto que me regalan es demasiado. Ojalá pudiera quitar todos esos quizás. Ojalá pudiera. Ojalá mi orgullo me dejara hacerlo. Ojalá mi hermano y yo no hubiéramos hecho esa broma. Ojalá que haya un baño por aquí porque las lágrimas me dan ganas de mear.

¿Que clase de gente es esta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora