《Capitulo 7 | Recuerdos del pasado》

714 61 4
                                    

Era martes por la mañana, las inquietas hojas de los árboles se movían con frenesí, la tiza del pizarron gritaba con dolor, los rayos solares se escapaban por la ventana, el profesor explicaba el cálculo de personal en una unidad de urgencias hospitalaria, Light estaba cansado de escuchar las mismas fórmulas y tonterías, aquel profesor se la pasaba escupiendo información y a la hora del examen hacia preguntas cuyas respuestas jamás había mencionado.

Su cabeza era un revoltijo de pensamientos, por un lado aún no sabía que hacer respecto a su embarazo, no era su sueño ser padre, su vida ya era lo suficiente abrumadora cómo para traer a un niño a esta tierra, luego estaba aquel correo extraño que había recibido por la noche, aquella poesía barata lo hizo pensar en el pasado que tanto deseaba olvidar, en especial a el. Su primer amor...

Ahora que tenía más edad, era conciente de que aquello solo se le podía llamar de una forma: obsesión. Aun que su mente tratara de convencerlo de lo contrario, racionalmente sabía la verdad, pero en este instante no podía dejar de pensar en el.

Aquellos días de preparatoria estaban un poco nublados en su memoria, igualmente no eran recuerdos felices que deseaba tener guardados en su disco duro. Aun así podía sentir las emociones sobre su piel, cómo si hubieran sido marcadas con un cuchillo.

(____)

Sus ojos miel comenzaron a observar desde el otro extremo del aula, a cierto chico de ojos de verdes. Aquel que siempre tenía algo gracioso que decir, era participativo y sin duda inteligente, cualquier omega estaría vuelto loco por el, y Light no era la excepción, no quería admitirlo para si mismo, pero era la primera vez que sentía eso por alguien con tanta intensidad, confuso de sus sentimientos, se convenció a si mismo que era simple admiración, cómo la que sentia por su cantante favorito o su autor de mangas preferido.

Un día por la mañana sucedió lo impensable, la boca de light se movió por si sola.

-¿Trajiste los mapas para hoy?- su expresión era tímida, sus labios temblaban al compás de sus manos, y bajo su frente una gruesa gota de sudor resbalo hasta su párpado.

-¡Diablos! No, no lo hice...¿Tendrías alguno que te sobre?-

Aquella pequeña conversación comenzó todo el caos en su vida.

Nunca antes había tenido una amistad verdadera, ni siquiera durante sus años de secundaria, ya que las personas solían evitarlo por su seriedad, no había tenido experiencia ni ganas de entablar relaciones. Pero al pelirrojo no parecía importarle, gracias a él Light encontró seguridad en si mismo y rápidamente se adapto a la vida social de su nuevo amigo.

Pero las cosas comenzaron a cambiar.

Light comenzo a sentirse ansioso cuando otras personas, en especial omegas, pasaban demasiado tiempo con su amigo, solía pasar los recesos con el y este todo el tiempo estaba rodeado de personas, incluso de otros grados. Y entonces sucedió, de un día para otro, Matt había comenzado a escabullirse entre clases, era un patrón recurrente, el castaño lo había descifrado, cada 2 horas aproximadamente, cuando cambiaban de maestro para su siguiente materia, Matt esperaba 15 minutos previo al comienzo de la clase, en ese momento pedía permiso para ir al baño.

Lleno de curiosidad e incertidumbre, Light se decidió a seguirlo. Fue entonces cuando lo encontró, detrás de la biblioteca, en aquel lugar oscuro donde no había ventanas ni nadie que los observará, estaba el pelirrojo, sujetando la cintura de una chica pelinegra de la clase C.

Algo dentro de Light se rompió, era el comienzo de los Miles de fragmentos en los que se rompería su alma...


(____)


-¿Estas escuchandome?-

El hombro de light se sacudió, fue en ese instante en qué su mente aterrizó en la realidad.

Una chica de cabello rubio y ojos azules estaba frente suyo.

-Disculpa, ¿que dijiste?- los ojos de light se abrieron de par en par, era Misa Amane, la chica mas popular de toda la facultad, aún que quizá, lo más acertado sería decir de toda la cuidad.

-Te estaba preguntado si ya tenías equipo para hacer el proyecto de administracion-la chica torció los ojos, parecía que era la décima vez que lo decía, aún que en realidad era la segunda, no estaba acostumbrada a que las personas no le prestaran atención apenas abría la boca.

A Light le resultaba extraño, ¿Por qué la chica mas conocida de la institución no tenía amigos con quién hacer el trabajo?

-No, aún no he pensado en quien- finalizó parándose de su asiento comenzando a guardar las cosas en su mochila.

-¡Eso es genial! ¿Te gustaría hacerlo conmigo? Te prometo que no te arrepentiras- Misa junto ambas manos en forma de súplica, era una chica realmente bonita, Light podía reconocerlo.

-Esta bien. Toma, este es mi número de teléfono, mándame mensaje por la noche y entonces discutiremos cómo lo haremos- Light estaba por irse cuando la voz chillona lo llamo de nuevo.

-¡Espera! ¿Tienes prisa? Me preguntaba si querías ir a tomar un cafe- el castaño no parecía muy convencido, miro el techo un momento, luego misa continúo- ¡Yo invito! - y así fue como Light por fin accedió.

Mientras sus figuras se alejaban mezclandose entre la multitud, cerca de ellos pero no demasiado para ser visto, estaba la figura delgada de un chico de largo cabello dorado, de ojos zafiro y vestimenta negra. Una sonrisa extraña se dibujo en su rostro.


/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/



Una gran disculpa por lo corto del capítulo, necesitaba publicar algo para mostrar señales de vida después de desaparecer durante tanto tiempo o,o
He estado muy mal de salud, en cuanto controle mis alergias cutáneas comenzaré a escribir con más dedicación.

Gracias por su paciencia!
No olviden votar.

¿Creen que Light debería tener al bebé? Estoy en un dilema entre si cambiar la premisa original, o hacer que lo tenga o,O

No olviden que en mi cuenta secundaria Hizomi-Eli-Ari2 público un dia antes los capitulos!

-Hizomi

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Jan 30, 2023 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Te Necesito [OMEGAVERSO]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ