《Capitulo 4 | Premonicion》MODIFICADO

1.4K 93 20
                                    


Este capitulo a sido modificado casi en su totalidad, cambiando algunos de los hechos e ideas del capitulo original. Por lo que recomiendo leer nuevamente. Gracias por su atención! 

Recuerden que pueden seguir la historia en la cuenta secundaria! 

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/


Los rayos solares se asomaban entre la ventana, chocando contra el rostro del ahora despierto Light. Paulatinamente uno de sus parpados se abrió, topándose con la intensa luz amarilla, cerrando con fastidio al instante, no tardó mucho en abrir ambos ojos, acostumbrándose de inmediato a la luz que recorría gran parte de su cama.

Un fuerte dolor de cabeza corrió de un lado a otro sobre su frente, lleno de pedazos incoherentes de lo que parecían ser recuerdos inexistentes, situaciones que jamás había vivido, pero eran tan claras que podría jurar eran del día anterior.

¿Cómo era aquello posible?

¿El? ¿Siendo madre?

Aquel chico, tenia el mismo nombre y aspecto que el hombre que había conocido hace unas semanas atrás, definitivamente se trataba de él.

Por impulso se toco el vientre. Una pequeña risa se escapo de sus labios al imaginar que aquella pesadilla podría hacerse realidad.

(...)

La mañana había trascurrido en calma, si es que se podía denominar de esa forma a la vida universitaria.

Light aun no encontraba la forma de comprender la clase de farmacología; su cabeza se encontraba revuelta de ideas, quizá de insultos y reproches a si mismo.

No había logrado pasar el examen de medicina y le había tocado optar por "Licenciatura en enfermería" cosa que a sus padres no les hizo nada de gracia. ¿Por qué el hijo que habían criado a la perfección había salido tan mediocre?

Harto de la situación decidió irse de casa. Aun después de haber presentado en otra universidad a escondida de sus padres, para así de alguna forma complacerlos al menos un poco al estudiar algo relacionado a ciencias de la salud, pero aquello solo había logrado enfadar mas a sus padres. La madre de light de vez en cuando lo llamaba por teléfono, limitándose a saludarlo por cortesía; por otro lado, su padre no había asomado ni siquiera un poco la nariz para saber si el castaño se encontraba si quiera con vida.

La constante inconformidad con su vida, muchas veces lograba deprimirlo por semanas. Pero tenía que continuar, tenía que vivir de algo, aun que no sintiera la vida, debía de tratar de respirar sin ahogarse en el proceso.

Al finalizar las clases, light se levanto inmediatamente de su asiento, caminado a paso apresurado al primer cubículo de baños que vio.

Se repetía mentalmente que quizá había sido el yogurt de manzana que había comido de desayuno, el calor del salón, el cansancio, su pésima salud mental. Trataba de justificar de mil maneras lógicas y coherentes el por qué había ocurrido aquello, pero, aun así, no pudo evitar que surgiera aquella idea. Pensó por un instante en aquel sueño. A estas alturas del día, ya no parecían ser solo retazos del día anterior, lograba conectar cada vez mas los fragmentos, pensando que quizá se pudieron haber mezclado con su recuerdo de la noche en la que conoció al azabache, y de alguna forma su subconsciente había formado el inicio de una tonta historia de amor. Era lo mas razonable, lo que le marcaba su razonamiento lógico. Sin embargo, algo dentro de el estaba inquieto, ese algo deseaba sacarse de toda duda. Hasta que no viera sobre una hoja de laboratorios lo que pasaba con su cuerpo, no iba a poder a estar tranquilo en lo absoluto.

Aun no estaba del todo convencido, pero si fuera verdad, por el tiempo en el que había conocido a Lawliet, estaba aun a tiempo de abortar. Aquello logro convencerlo de tomar de sus ahorros para realizarse un análisis de sangre.

Esa misma tarde, se encamino al centro de salud mas cercano. Los resultados no tardaron mucho, para el día consecuente ya deberían estar listos.

Light continuaba inquiero sobre su cama, aun no se estaba planteado las cosas con la seriedad que debería de tener alguien en sospecha de embarazo, una parte de el continuaba creyendo que solo se trataba de un estúpido sueño.

(...)

La mañana llego, y por fin el momento en que colapsaría su tranquilidad.

Sin cuidado, rasgo el sobre grisáceo y saco de él, la única hoja que contenía. Sus manos temblaban a la par, sudaban levemente. Se tomo un momento para respirar profundo, quizá dos. Sus manos ahora sostenían el único papel existente; y ahí fue cuando lo vio, su sueño se había cumplido... Aquello sonaba demasiado positivo para lo que en realidad estaba ocurriendo en su mente.

Tenia tres semanas de embarazo, tal vez menos, tal vez más, pero a fin de cuentas con un feto en desarrollo dentro de su vientre.

¿Cómo fue que había sucedido? Todo el tiempo usaron protección, o eso era lo que recordaba.

Era claro que el bebé no era para nada deseado, aun así, en contradicción a su pensamiento anterior, aun sentía duda acerca de la decisión por tomar. ¿Y si Elle no quería abortarlo?

No podía ir en contra de los deseos del padre, Pero ¿Cómo podría? si ni siquiera sabía de su existencia. Eso era aun peor, abortarlo sin pedir opinión del otro no sonaba a algo justo o moral de su parte.

Estaba decidido en ir a ver a Lawliet. Y quizá, de alguna forma, su sueño podría apegarse un poco a la realidad, y con suerte, él podría creer en su palabra.


/-/-/-/-/-/-/-/-/-/


Gracias por leer!!

A partir de mañana les seguiré trayendo mas capítulos.

-Hizomi 

Fecha de publicación:  31 de Julio del 2021






Te Necesito [OMEGAVERSO]Where stories live. Discover now