Capítulo 24

1.7K 87 0
                                    

Maratón 4/7

Despertó de nuevo. Se levantó lentamente y se miró en el espejo. Se había puesto a dormir a las nueve de la noche, temprano por su horario, pero su madre tenía razón. Necesitaba dormir, necesitaba comer… y volver a salir con sus amigos. Las ojeras habían desaparecida, y el moreno de su cara había vuelto. Sonrió a su propio reflejo. Buscó en su armario, y volvió a arreglarse como siempre. Unos pitillos blancos, un jersey caído gris y unas manoletinas. Un buen recogido de pelo suelto y algo de lápiz de ojos. Se había adelgazado, si… pero ahora… ¿ahora? Se volvía a ver perfecta. Preparada… para rebobinar la cinta. Cogió su maleta. La mitad de los deberes no los tenía hechos, pero daba igual. Volvería a ponerse las pilas. Desayunó rápidamente, despidiéndose de su hermana y se subió a su bonita escúter, saboreando el aire de principios de mañana, chocar con su cara, sintiéndose viva de nuevo… al fin. Estaba dolida, si… pero la vida pasaba más rápido de lo que nunca había creído, y si se caía… uno tenía que volverse a levantar.

-Buenos días. – dijo pasando por delante de la sala de profesores.

Al verla contenta, todos se miraron, alguno encogiéndose de hombros. Otros sonriendo y negando con la cabeza. De nuevo volvemos a tener a nuestra ________ en el centro. Todos sabían lo que había pasado, y entendían su depresión. Pero, ahora más que nunca… hasta los profesores se alegraban de verla así. Entró a tercero B, viendo a la clase con distintos ojos… quizás olvidándose de que Justin había estado alguna vez allí… dándole clases a ella… y no solo de música.

-April… - sonrió a su amiga y se puso en cuclillas en frente a su pupitre.

April no pudo evitar sonreír al verla con una sonrisa en su boca, al verla arreglada y maquillada… lista como solo ________ sabía ponerse. Pero pronto le giró la cara.

-Entiendo que estés enfadada… - apoyó los brazos en el pupitre de su mejor amiga y inclinó la cabeza – y siento haber estado pasando de todos durante este tiempo…

-Disculpas aceptadas. – April sonrió, con los ojos humedecidos, se levantó y abrazó fuertemente a __________. – Espero que estés lista para una buena tanda de salidas con tu mejor

amiga… tenemos que compensar este puto mes perdido. – le besó la mejilla con desesperación. Te echaba de menos, _________.

-Pues claro.

Se separó de ella sonriendo. Por encima del hombro de April vio como Brian le estaba sonriendo.

Aquella persona que le había dicho tantas cosas… tantas que la habían ayudado no morir por la puñetera depresión. Él le sonrió, una sonrisa que decía miles de cosas, entre las cuales… has vuelto, tal y como quería… tal y como te necesito. _______ le devolvió la sonrisa. Si… ahora que su mente se había despejado. Y estaba segura de ello… estaba segura de que volvería a querer, que se dejaría querer, que desearía y se volvería a sentir deseada, que... que volvería a amar... y que se volvería a sentir amada… con o sin Justin.

Voy a ser tu maestro {2a Temp.} | PAUSADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora