La lluvia caía en aquella calle legendaria, mientras aquellos dos gatos llamados Meowlock Holmes y Jawn Catson atendían a un cliente que les traía un caso algo peculiar.

—Lo juro, lo ví con mis propios ojos—dijo el cliente alterado mientras deambulaba por la sala del apartamento—.

—Eso es sencillamente imposible, Turner, guarde la calma y así podremos esclarecer los hechos—trató de tranquilizarle el detective gatuno—.

—Pero Holmes, estoy muy alterado, de lo contrario no hubiera venido con el matrimonio gatuno más famoso en el ámbito detectivesco.

—No-nosotros no somos pareja—interrumpió Catson metiendo su cabeza un poco en el té que estaba tomando, debido a la sorpresa, si se le puede decir así—.

Al ver esto, Meowlock se le acerca y empieza a lamerle el rostro para limpiarlo.

—Sí, porque eso se nota demasiado... Es obvio—dijo Turner con sarcasmo—. Sé que ustedes son los detectives, pero vuestro caso está más claro que el agua: Se aman.

—¡No, claro que no! Ambos somos machos, además yo no soy gay.

—Turner, ¿viene por nuestra ayuda o a molestarnos con sus teorías Johnlock? Creí que su presencia se debía a lo primero—dijo con molestia Meowlock, alejándose de Jawn, para volver a su lugar inicial—. Agradecemos que empiece lo antes posible con su relato, necesito un caso urgentemente—comienza a arañar la pared detrás de él—.

—¡Meowlock, deja eso!—le regañó Jawn recibiendo un maullido como respuesta, por lo que él se hace a su lado, pegado a Holmes—.

—Bueno, todo comenzó hace unos días... Estaba caminando por un callejón entre la basura, cuando de repente oigo a dos gatos discutiendo acerca de algo. Como buen gato chismoso que soy, decidí echar un vistazo y, no creerán lo que ocurrió... Ví a Sebastian hablando con nada más y nada menos que el Profesor James Meowriarty...

—¡Imposible! Él murió en Barts, en "The Reichencbach Fall", no puede estar vivo.

—Yo también creía lo mismo, al igual que todos sus lectores, Catson, pero lo ví con mis propios ojos. Además, si su amorcito Holmes sobrevivió, ¿quién nos puede asegurar que Meowriarty no?

—Él no... No es cierto... Eso desafía toda lógica, yo ví su cadáver, él murió frente a mí—dijo Meowlock estupefacto—.

—Además, ¿por qué se mostraría tan fácil, Meowlock? El Meowriarty que conocemos tendría influencias en todo Londres y fuera de él, ¿No? Entonces, ¿por qué en un callejón?

—Elemental, mi querido Catson: Es un mensaje. Quiere que sepamos que está vivo—junta sus patitas en frente de su rostro—. Oh... Esto es fantástico, ¡Es como Navidad! Meowriarty está de vuelta y es todo un alivio para mí. Agh, ya me estaba aburriendo de esos criminales sin clase que deambulan por la calle—da pequeños saltitos por la sala—. Turner, avísame cualquier noticia nueva que tengas.

—Meowlock, cálmate.

—¿Cómo voy a calmarme, Catson? ¡El juego ya empezó!

{N/A: Hola gente, de antemano aviso que será algo corto, no esperen mucho de mi intento de fic. También les agradezco que me notifiquen cualquier error que vean, gracias. Se les quiere ❤.}

Meowlock Holmes  •[Johnlock]•Where stories live. Discover now