VI

30 4 0
                                    

Algo que he aprendido de muchos libros (yo antes de ti, de ritmo y luz...) es esto:

Una pregunta tan sencilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una pregunta tan sencilla. Siempre de parte de in buen amigo, y durante el conflicto de la historia. En ambos casos mencionados hablamos de una enfermedad... Por un lado, Will se encuentra paraplégico, en una silla de ruedas. Y July lucha contra la bulimia que estuvo a punto de acabar con ella.

Puede que nuestros amigos no estén en esas situaciones, pero sin duda tienen batallas por pelear. Y quizá uno, intentando ser un buen amigo, hace de todo con el fin de ayudarlos, con el argumento "lo conozco, lo entiendo, sé lo que necesita". (Louisa Clark aprendió de su error). Pero la verdad es que muchas veces ese no es el caso. Y ahí es donde entra esta pregunta: ¿qué necesitas? Podemos conocer mucho a un amigo y aún así no saber qué necesitan. Por eso, no nos retengamos de preguntarles qué necesitan. Eso es mostrarles amor de verdad. La intención vale, pero la ayuda práctica en el momento apropiado lo hace mucho más. ❤️

-17.05.19

Los versos de mi corazón Where stories live. Discover now