Capítulo 2 prt. 2

41 4 25
                                    

No te enamores

Sufrirás en vez de disfrutar


Adrián, al darse cuenta de que el castaño no le hablaría, se limitó a observarlo. Cada acción, cada gesto, como si intentará grabarlo con los ojos y que quede para siempre en su memoria.

Fue fácil para el pelinegro distraerse en clases, ya que todas las palabras que decía su profesora, él ya las había oído. Tal vez piensen que está repitiendo año por no saber nada o por bajas notas, pero más bien era por las faltas y atrasos que tenía.

Aprovechó el tiempo admirando a su compañero, tal vez el pobre termine asustado y no querrá hablarle. Pero seamos realistas, ni siendo normal le habla. Así que sin pena alguna, escribió en un pedazo de papel y lo lanzó hacía el castaño. 

Hola :)

—Adrián.

Esperó, lo observó y volvió a esperar. Esperó tanto que creyó que el castaño no le hablaría, pero justo cuando estaba por darse por vencido, un papel bien doblado cayó perfectamente en su pupitre.

¿Qué quieres?

—¿Para qué es esto?

Quiero q me hablees

—pon tu nombre aqui

Yo no, jaja.

—tu nombre aqui

El pelinegro sonrió mientras leía el papel, posó su mirada en el castaño y gran sorpresa para él. El chico nolehabloanadieporquesoycool lo estaba mirando, lástima que lo miraba sin expresión. Pero al menos lo miraba.




—Sofi.

Tocar mil veces el infiernoWhere stories live. Discover now